Wings Factory llega a Azcapotzalco

el big data, el big data mx, wings, azcapotzalco, plaza parque jardin

7 abril 2016 1:42 pm

Wings Factory da a conocer su nueva sucursal Azcapotzalco, ubicada en Plaza Parque Jardín, al norte de la Ciudad de México (CDMX), en la delegación Azcapotzalco, brindando al cliente sus mejores productos al mejor precio.

Con el objetivo de hacer que el consumidor pase un rato agradable, la empresa mexicana pone a su disposición una amplia variedad de productos, a precios razonables, cumpliendo con las necesidades de cada persona.

Especialidades Wings Factory:

  • Alitas (con todo tipo de salsas, desde dulces hasta enchiladas).
  • Hamburguesas(res y pollo)
  • Papas (únicas en su especie; crujientes y ácidas)
  • Ensaladas

La sucursal Azcapotzalco, fue pensada y diseñada con la finalidad de que tanto estudiantes, familias y trabajadores en general, logren pasar momentos agradables, al tiempo que disfrutan de platillos elaborados con ingredientes 100% nacionales.

Cuenta con 13 opciones diferentes de salsas para sus comidas,  ocho tipos de hamburguesas y seis estilos distintos de cerveza, pensando en los gustos diversos del cliente, con el objetivo de que éste se sienta en casa.

Además de contar con un chef que ofrece un menú de alta calidad, el establecimiento cuenta con un asesor cervecero, quien con gusto atenderá las dudas del cliente a cerca de lo que bebe y cómo debe beberlo.

Wings Factory abre sus puertas al público para que conozcan y sean parte de este nuevo concepto que ha logrado que más de uno regrese y recomiende el lugar.

PRÓXIMAMENTE

  • Área y paquetes infantiles.
  • Promociones y regalos de cumpleaños

Horarios:

Lunes a Miércoles de 1:00 pm a 11:00 pm
Jueves a Sábado de 1:00 pm a 2:00 am
Domingo 1:00 pm a 10:00 pm

“Nuestro concepto está integrado por una combinación de alimentos premium con una gran variedad de cervezas gourmet nacionales e internacionales, así como las más tradicionales y exóticas bebidas alcohólicas en un ambiente donde el cliente es nuestra razón de ser”, asegura la empresa.

Con información de Sugey Montes

 

Comentarios