[VIDEO] Las fantásticas cosas que todos hicimos en secundaria

Equipo EBD
septiembre 2, 2018

Por Miguel Soria

-El chismógrafo-

¿Querías saber algo de quién te gustaba? Lo más fácil era circular un cuadernillo con preguntas estratégicamente bien analizadas para conocer más intímamente a la chica o chico que te gustaba.

-Los citatorios-

Seguramente algún maestro mandó un citatorio para hablar con tus padres, causándote miedo por todo lo que podría pasar en esa reunión.

-Forrar tus cuadernos con recortes-

No podía faltar el cuaderno que llevaba las fotos de tu banda favorita o el galán del momento, y los cuales recortabas de revistas.

-Se te olvidaba la bata-

Para entrar al laboratorio de química, era necesario llevar una bata. Sin embargo, al llegar a la escuela notabas que… ¡la olvidaste!

-Irte de pinta-

Te pusiste de acuerdo con tus amigos para no entrar a la escuela, pero tenían que andarse con cuidado y evitar ser vistos por algún conocido que los pudiera delatar.

-Llevabas ropa aparte-

Seguramente estabas harto de vestir el uniforme de siempre. ¿Por qué no llevar ropa para cambiarte
saliendo de la escuela? También era una buena forma de mostrar a tus compañeros el estilo que realmente gustabas lucir

-Ibas al teatro-

¿Querías pasar una materia? ¿Querías un punto extra? Pues algunos profesores daban lo opción de mejorar la calificación a cambio de asistir a alguna obra teatral o ir a algún evento cultural, aparte de ser divertido podías conocer un poco del arte.

-Eras original-

Querías destacar sobre los demás y para ello mostrabas tu estilo y la foma correcta de conseguirlo era con una playera debajo del uniforme, colocarte algunas pulseras o cambiar el suéter del uniforme por uno de tu agrado siempre funcionaba

-Las tardeadas-

Si algo emocionaba era poder asistir a las tarareadas donde podías bailar desde ska y rock hasta reggeaton, mientras tomabas refresco y comías una que otra botana. Además era el evento perfecto para ligar e invitar a salir quien te gustaba de la secundaria

¿Recuerdas otra cosa que hacías en la secundaria?

Te puede interesar:

Capturan a sujetos que paseaban marihuana en Tepito

Mandan a prisión al policía que mató a automovilista

Explosión hiere a 6 en Iztapalapa

Comentarios