Velódromo, opción para los Reyes Magos que buscan juguetes de colección

1 enero 2018 10:30 am

El 2018 ha llegado y con ello se terminan las fiestas de fin de año,  pero aún quedan dos festividades que no se deben olvidar: Día de Reyes y la Candelaria.

La primera se celebra el 06 de enero, fecha en que los Reyes Magos valoran si los niños se han portado bien o mal y deciden si les dejan juguetes o no.

En caso de ser niños bien portados, estos pueden pedir objetos valiosos como algunos juguetes de colección y un buen punto para localizarlos y adquirirlos es el bazar de juguetes afuera del Metro Velódromo, donde hay juegos didácticos, vídeo juegos, cubos Rubik, bicicletas, patinetas, muñecas, pero sobre todo  juguetes de colección de las marcas Funko pop, Lego y  Hasbro.

Así como de la saga de Star Wars donde encontraras sables, cascos, naves y muñecos; las pistas de autos son una buena opción y mas si brillan en la oscuridad, entre los más vendidos se encuentra Masha y el Oso, My little pony, Paw patrol, Frozen, Spiderman.

Aunque los precios varian, los Reyes pueden encontrar accesorios desde 20 o  tres mil pesos.

El bazar se encuentra a las afueras del Metro Velódromo y abre de 12 del mediodía hasta las 11 de la noche, y estará hasta el 6 de enero.    

Comentarios