Un México Majestuoso en Plaza de la República

8 noviembre 2017 8:09 pm

 La reconocida artista plástica Eva Vale y PPG Comex inauguró la obra México Majestuoso en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México, instalación que forma parte del programa de impacto social Comex por un México Bien Hecho.

Después del éxito a nivel internacional de su obra “La Virgen de los Migrantes”, Eva Vale retoma la experimentación con nuevos materiales y la creación de diálogos íntimos que conectan su visión personal con la universal, a través de piezas de gran formato expuestas en lugares públicos de la ciudad.

México Majestuoso surge del deseo de generar consciencia de la riqueza de nuestro ancestros, como reconocimiento a las raíces de imperios y grandes civilizaciones que ante la adversidad muestran la fuerza, la unidad y su solidaridad.

‘Comex por un México Bien Hecho’, que tiene como objetivo mejorar el estado de ánimo de las comunidades, fomentando la convivencia y llevando el arte a las calles para lograr que los espacios públicos sean reflejo de la riqueza cultural, talento y creatividad que caracteriza a los mexicanos.

Comentarios