Seis increíbles videos que parodian la canción ¡Movimiento Naranja!

31 diciembre 2017 1:04 pm

En el transporte público, en  puestos ambulantes, en restaurantes, tiendas, en la escuela, en la oficina y por su puesto en redes sociales, la canción ¡Na na na na na, Movimiento Naranja, Movimiento Ciudadano! se ha vuelto tendencia a nivel nacional, tanto así que en Internet  circulan gran cantidad de videos que parodian este tema electoral.

La pegajosa melodía del primer spot de pre campaña de Movimiento Ciudadano, en voz de un niño huichol que mientras baila y canta acompañado de otros niños, repite la frase, ¡Movimiento Naranja, el futuro está en tus manos, Movimiento Naranja, Movimiento Ciudadano!, tiene hasta el momento 974 mil 604 vistas en Youtube.

En un evento de Facebook 1101 usuarios asistirán y 4038 están interesados en realizar una marcha para que la plataforma de Streaming, Spotify agregue la canción ¡Na na na na na, Movimiento Naranja, Movimiento Ciudadano! a alguna playlist.

Los internautas mexicanos han difundido una verdadera ola de videos parodiando esta singular canción que se ha convertido en un rotundo éxito.

Hasta Chucky, el muñeco diabólico supo reconocer que el ritmo de este hit.

‘El Pirata de Culiacán’ no podía faltar, los usuarios también lo pusieron a interpretar el tema electoral.

Ya no hay respeto!!! 😂Vídeo Opcional / https://youtu.be/jNsON7_kv98

Posted by La Nota Prensa De Sonora on Saturday, December 30, 2017

Por supuesto, en esta celebración de año nuevo sonará ¡Movimiento Naranja, Movimiento Ciudadano! para bailar con desenfreno. 

Esto ya fue suficiente

Posted by Kriptón on Saturday, December 30, 2017

También la bailan en la serie Hou i met your mother.

Movimiento Ciudadano VS Suits

Mexicanos entenderán xD. HIMYM Latinoamérica no está asociada con el "movimiento naranja" ni relativos, tómese como mame, come frutas y verduras :vTargaryenys

Posted by How I Met Your Mother Latinoamérica on Saturday, December 30, 2017

¿Tú ya la la bailaste?

Movimiento naranja

Circula en redes este video con una versión de la canción de Movimiento Ciudadano que tiene ritmo para cualquier ocasión, como lo parecen demostrar todos los que aparecen.¿Tú ya la bailaste?Si sí, excelente y si no es lo tuyo, mejor únete al movimiento y luchemos por un México mejor.Samuel García

Posted by Samuel García on Friday, December 29, 2017

Los cholos tampoco pudieron resistir el ritmo.

Te puede interesar:

Encuentran en cárcamo de aguas negras a mujer desaparecida en el Edomex

Detienen a hombre que agredió sexualmente a niña de siete años en el Metro

Comentarios