¿Quieres un maquillaje de película para este Halloween? Checa esta opción

28 octubre 2017 1:00 pm

Si buscas un disfraz acompañado de un maquillaje de concurso para Halloween, tu opción pueden ser la tienda de Artist City en la colonia Roma.

Para convencerse, basta con saber la lista de espera, pues hay personas que sacan una cita para ser maquillados hasta con dos meses de anticipación.

El dueño de la tienda y director ejecutivo, Armando Pascual es quien da vida de a demonios, calaveras, payasos, fantasmas y miles de personajes más en los rostros de las personas que quieren un maquillaje excepcional.

El costo de cada “transformación” depende de los detalles que el interesado quiera agregar; sin embargo, el precio base es de 850 pesos y puede subir dependiendo de la complejidad del trabajo.

“Soy productor y actor de teatro, me comencé a maquillar desde muy joven para las actuaciones  y después tomé un curso en Estados Unidos con el fin de darle un mejor detalle a los papeles que interpretaba.

“Mi mayor satisfacción es que nuestros clientes se van contentos con nuestro trabajo, usamos materiales de primera calidad porque se pueden retirar de una forma muy sencilla, lo primordial para nosotros es que una persona pueda gozar el trabajo en su rostro”, relató Pascual.

La tienda está  en la calle Jalapa 119 de la colonia Roma, en ella se puede encontrar todo tipo de disfraces acompañados de sus accesorios, sangre falsa, uñas, cejas postizas y todo tipo de complementos para la ocasión.

La tienda tiene un catálogo electrónico que puede ser revisado por medio de tablets, se pueden encontrar clasificaciones de disfraces para fiestas mexicanas, de la edad media, la edad antigua, de personajes ficticios y hasta disfraces para mascotas.

Sin embargo, todos los disfraces son exhibidos al interior de la tienda, cualquier persona interesada puede pasar al local y medirse una peluca, una capa o un disfraz completo sin compromiso a comprarlo.

Ayer David Saad acudió a la tienda para caracterizarse como el enemigo de Batman, el Jocker, en menos de treinta minutos Pascual demostró la habilidad de sus manos mientras aplicaba los maquillajes y le pintaba el cabello.

Al término de la sesión Saad quedó con una sonrisa más grande que la del propio payaso, pues se dirigía a una fiesta de disfraces donde pretendía ganar un concurso.

“Compré mi traje hace 15 días y decidí hacerme el maquillaje aquí porque mis amigos me decían que lo hacían muy bien, en total me gasté 4 mil pesos, pero me parece una buena inversión porque voy a un concurso y estoy seguro de que voy a ganar”, dijo entre risas.

De la tienda entran y salen personas que buscan algún artículo para estas fiestas y regularmente encuentran alguno que reúne las características requeridas.

Puedes revisar la página www.artistcity.com.mx para observar algunos de los productos que se ofertan, la tienda abre los 365 días del año.

Comentarios