Photoshop nivel Torre Latino

2 febrero 2018 8:18 pm

A través de su página oficial de Facebook, el Mirador de la Torre Latinoamericana, ubicada en el centro de la Ciudad de México,  ofrece sesiones de fotos a sus visitantes con algunos elementos, por decir lo menos, peculiares.

En una publicación se comparten imágenes, con diferentes fondos, de personas que visitaron el Mirador, imágenes que han causado burlas entre los seguidores de la página.

Leer más: La Torre Latinoamericana, arquitectura a prueba de sismos

Debido a la calidad de las fotos, los internautas que han comentado el post, 295 usuarios y mil 43 lo han compartido, dudan de la veracidad de la oferta o se burlan.

Leer más: El Atrio Verde de la Torre Latino

Entre los comentarios publicados que pueden leerse están: “No manches espero que no cobren aparte por esos fondos se ven horribles”, “¿Vamos a que nos hagan unos memes o le temes al éxito? “No sé si es broma o qué porque ponen esas fotos en específico que son bastante decadentes. Yo fui el año pasado y la verdad las fotos que me tomaron son de alta calidad”.

Hasta el momento no hay indicios de que se trate de una broma, debido a que la página oficial en internet del Mirador, redirecciona a este Facebook en el que se pueden observar estos originales fondos.

Te puede interesar:

5 historias reales de tamales de carne humana y de perro

Adiós guajolotas, el bolillo hasta en 5 pesos

[FOTOS] Instalación de agua atora reapertura del Pasillo de la Salmonela de CU

Comentarios