Opciones para festejar San Valentín el fin de semana

14 febrero 2018 3:07 pm

Si eres de los que no tendrá tiempo para festejar el 14 de Febrero porque trabajas, no te preocupes el fin de semana puedes disfrutar con amigos o pareja alguna de estas opciones:

¡Lánzate a la Cineteca!

Además de excelentes opciones cinematográficas, en la Cineteca podrás encontrar ofertas gastronómicas y de entretenimiento que pueden garantizarte una cita perfecta.

Dentro de la Cineteca se encuentran algunas cafeterías como Ocho y medio café, donde podrás degustar platillos con nombres muy cinéfilos; o Café La Vie, donde encontrarás pan artesanal, tés y libros.

Si tu plan es en la tarde puedes comer en El Señorito, un restaurante que tiene opciones vegetarianas, postres, pizzas y ensaladas. Por otro lado, la Churrería General de la República ofrece una gran variedad de churros que van desde el clásico de canela o vainilla hasta los rellenos de Nutella, higo, queso de cabra con miel o Philadelphia con chipotle.

Pero si se te antoja tomarte un trago con tus amigos o tu pareja, en la Cineteca también encontrarás algunas opciones, como La Chicha, un bar donde podrás encontrar cervezas artesanales, cócteles, tapas, vino y algunos platillos para acompañar tus bebidas.

Dirección: Avenida México Coyoacán 389, Xoco, 03330 Ciudad de México, CDMX

Web: http://www.cinetecanacional.net/

Juega con tus sentidos

¿Cómo se escucha el azul? ¿A qué sabe el amarillo? ¿Cómo se siente el violeta? ¿A qué huele el rojo? ¿Cómo imaginas el verde? ¿Qué sensación provoca el naranja?

Experimentar el mundo desde una perspectiva diferente siempre es un ejercicio enriquecedor y qué mejor que hacerlo acompañado. Estamos acostumbrados a conocer el mundo a través de nuestros ojos pero ¿cómo “verías” tu entorno sin el sentido de la vista?

La respuesta está en Sensorama, una compañía mexicana que se encarga, a través de sus diferentes ramas, de transformar la percepción y ampliar la sensibilidad del individuo.

En Sensorama podrás encontrar desde Teatro Sensorial hasta Senso Meditación Sónica, donde te colocarás unos goggles y escucharás cuencos tibetanos, instrumentos en vivo, acompañados de aromas y sabores que tendrás que descubrir.

Dirección: San Luis Potosí 199, Roma Norte, 06700 Ciudad de México, CDMX

Web: http://www.sensorama.mx/

Para darle vuelo a la imaginación

Si lo que planeas para este 14 de febrero es darle rienda suelta a las pasión, HotelesKinky.com  tienen opciones para todos los gustos y presupuestos.

Entre las atracciones que podrás encontrar para hacer más interesante tu velada se encuentran habitaciones con alberca, cuyo costo es de hasta 3 mil 800 pesos; con potro del amor, de 280 a 4 mil 200 pesos; “rincón del sacrificio”, de 380 a mil 900 pesos;  jacuzzi, de 320 a 4 mil 200 pesos; columpios y camas flotantes, de los 350 a 2 mil 320 pesos; spa con vapor, sauna, jacuzzi o alberca de 280 a 3 mil 800 pesos; y hasta hoteles con tubo para practicar pole dance desde 270 pesos hasta los 4 mil 800.

En HotelesKinky.com también encontrarás opciones para practicar bondage y Foreplay con juegos como mini golf, rincón fetish o cubo del amor.

Además, permite que los usuarios cuenten su experiencia y califiquen el hotel o la habitación en aspectos como higiene, privacidad, atención al cliente, calidad de los alimentos, horarios de servicio y más. Esta función te permitirá evaluar el lugar y saber si cumple con tus expectativas, así evitarás decepciones o malas experiencias.

Dirección: En su página web puedes encontrar el hotel más cercano, ya que cuenta con sucursales en casi toda la ciudad.

Web: https://www.hoteleskinky.com/

¡Practica ecoturismo!

Si tu personalidad y la de tus amigos o pareja es un poco más intrépida, debes saber que puedes practicar actividades ecoturísticas sin salir de la capital.

Los Dinamos

Esta reserva ecológica es una de las cuatro que se encuentran al sur de la capital y cuenta con cuatro áreas con ofertas gastronómicas y deportivas, en especial el cuarto dinamo, donde podrás practicar ciclismo de montaña, escalada en roca en una cañada vertical que cuenta con 250 rutas con distintos niveles de dificultad; rappel, pesca de trucha, paseos en moto, montar un caballo, hacer senderismo e incluso encontrarás un gotcha entre el segundo y el tercer dinamo.

Además, en Los Dinamos encontrarás el Río Magdalena, uno de los pocos ríos sin entubar que sobreviven en la Ciudad de México.

Dirección: Camino a Los Dinamos, Reserva de los dinamos, 10930 Magdalena Contreras, CDMX

Web: http://www.mcontreras.cdmx.gob.mx/parque-ecoturistico-de-los-dinamos.html

Arma un picnic romántico

Compra o fabrica una manta, prepara un rico menú y busca el lugar ideal para pasar una tarde divertida en compañía.

Algunos de los lugares ideales para aprovechar de la naturaleza son el Bosque de Chapultepec, donde además podrás visitar el Zoológico o alguno de los museos que se encuentran en la zona.

En Chapultepec podrás encontrar un lugar conocido como el Audiorama, un espacio natural ambientado con música clásica que te invita a relajarte y olvidar el bullicio y estrés de la ciudad.

Dirección: Delegación Miguel Hidalgo, CDMX

El Centro Nacional de la Artes cuenta con un parque muy bien cuidado que, además, se ubica al costado de un cine, por lo que puedes aprovechar para ver alguna de las películas nominadas al Oscar

Dirección: Av. Río Churubusco 79, Country Club Churubusco, 04220 Ciudad de México, CDMX

Comentarios