Ocultar a tu pareja en redes ya tiene un nombre

7 febrero 2018 5:05 pm

Con la llegada de las redes sociales y su uso masivo, alrededor de las relaciones de pareja surgieron nuevas complicaciones, como el stashing, una tendencia entre las parejas que se define por esconder que se tiene una relación, en los perfiles que posean en Facebook o Twitter.

El stashing se caracteriza por una negar la existencia de una pareja de una manera indirecta a través de redes sociales, es decir, la inexistencia de fotos, publicaciones o videos que hagan notar que el usuario se encuentra involucrado sentimentalmente con alguien.

El stashing sucede por diferentes causas, entre ellas la auto negación de estar en pareja para justificar, ante uno mismo u otros, la búsqueda de relaciones con otras personas.

Leer más: ¿Desconfías de tu pareja? Te contamos cómo verificar si es [email protected]

También podría estarse escondiendo el hecho de que, la persona que se niega a compartir que posee una pareja, tenga alguna otra en otra parte y de este modo evite el descubrimiento que acabe con su doble vida.

Por otro lado existen personas que prefieren mantener su vida personal en privado y no comparten ningún aspecto de ésta incluyendo su situación sentimental. Incluso pueden existir parejas que convengan previamente no compartir sus momentos juntos o que no sean muy proclives a hacerlo a través de internet.

Te puede interesar:

‘Aventón’ termina en violación y muerte de mujer rusa

Muere estudiante de FES Aragón atropellada por camión de basura

[VIDEO] Metrobús atropella y mata a ciclista en Perisur

Comentarios