¡No te lo pierdas! Aquí te presentamos los mejores maquillajes para Día de Muertos

26 octubre 2017 8:13 pm

Día de Muertos se acerca y para algunas personas esta es una fecha ideal para lucir el mejor disfraz. Desde luego, para estar espectacular, no basta con la vestimenta, también necesitas de un buen maquillaje que te sirva para asustar y ser la sensación entre tus conocidos.

Cabe señalar que para la mayoría de estos tipos de maquillaje siempre necesitarás una base de polvo blanco, algunos delineadores negros, labiales negros y rojos, así como un poco de imaginación para darle tu propio toque a lo que se muestra a continuación.

Beetle Juice

Sólo necesitas cubrir tu rostro y tu cuello con polvo blanco, utilizar delineador negro para tus cejas y agregar un poco de tono verde en la frente. Los detalles se te muestran aquí Desi Perkins.

Rostro de Calabaza 

Si lo que quieres es lucir algo tradicional, un rostro de calabaza es lo ideal. Sólo requieres de polvo naranja y el delineador negro para marcar la boca. Puedes agregar un poco de brillos tal como te lo presenta Marion Cameleon.

Pennywise

La sensación de esta temporada es Pennywise y si lo que buscas es que “todos floten” de miedo, el estilo que presenta Jeamileth Doll es lo mejor.

Diamantes de terror

Los diamantes también son una gran opción, por ello, aquí te presentamos un tutorial de lo que puedes hacer con estos, los cuales te convertirán en la sensación de tu grupo de amigos.

Comentarios