Miniso declara guerra a tiendas caras del Aeropuerto Internacional de CDMX


Con artículos de viaje y de cuidado personal con un costo promedio de 50 y 150 pesos, el ingenio japonés en artículos del hogar, decoración, tecnología y accesorios se ha apoderado del gusto de los mexicanos con su marca Miniso que ahora se instala en el aeropuerto.

Esta marca que tiene cerca de 5 mil tiendas alrededor del mundo tiene un concepto de compras inteligentes y rápidas dentro de sus sucursales en el aeropuerto de la CDMX.

Artículos para el cuidado bucal, el rostro, el cuerpo, fragancias y mil detalles para tener tu casa linda o para hacer un regalo especial es lo que ofrece dentro de su catálogo de 5 mil productos de calidad.

La nueva sucursal la del aeropuerto está enfocada a que los compradores se lleven un souvenir o cosas que les ayuden a realizar un viaje más cómodo como almohadas, antifaces para dormir o artículos que se les olvidaron como cremas, fragancias o incluso toallas faciales para desmaquillarse.

Leer más: [FOTOS] Estos son los Porteros Más guapos del Mundial Rusia 2018

Miniso decidió abrir sucursales de la marca dentro del aeropuerto en la sala de los mostradores, en las puertas 4 y 8, y en la sala de espera de salidas nacionales.

Estas sucursales son las primeras de su tipo a nivel mundial, porque están diseñadas para contar con todos los artículos que cualquier viajero pueda desear como almohadillas para cuello, audífonos y power banks, ya que un par de audífonos y una batería cargada del celular pueden hacer la diferencia en un avión o en la sala de espera de algún aeropuerto.

Las mascarillas y toallas faciales son un excelente aliado si es que vas a salir de viaje y es uno de los olvidos más comunes al momento de empacar por eso dentro de las sucursal del aeropuerto Miniso eligió un kit de toallas faciales y una mascarilla para hidratar la cara y así lucir reluciente para el siguiente día.

Te puede interesar:

Las 5 cosas que debes saber acerca del sueño

Las 5 cosas que debes saber acerca del sueño