Mattel aprende a contar y anuncia que después de su su juego ‘Uno’ viene el ‘Dos’

14 febrero 2018 3:35 pm

La empresa estadounidense productora de juguetes para niños, Mattel, anunció que en el mes de marzo lanzará un nuevo juego de cartas llamado ‘Dos’, como continuación del juego que lanzaran al mercado hace 50 años, ‘Uno’.

El Dos se jugará de manera similar al Uno, solamente que en esta ocasión los jugadores harán dos pilas de cartas y pueden tirar dos cartas a la vez en lugar de sólo una.

Con este lanzamiento Mattel busca ser líder de nuevo en un mercado donde los clientes, niños de entre 0 y 13 años, prefieren los dispositivos electrónicos como tablets y celulares que los juguetes tradicionales. Mattel registró una baja en 2017 del 11%, con respecto al año anterior, en sus ganancias.

Leer más: Presenta Mattel la nueva ‘Barbie Hollogram’

A pesar del decremento, el Uno de ha mantenido como un éxito por todo el mundo, incrementando las ventas en un 12% en 2017 en comparación con 2016.

El Uno ha sido diversificado por Mattel, adaptándose a las tendencias mostrando en sus trajetas emojis, unicornios y animales bebés. También se encuentra disponible un juego para Facebook y en la primavera entrante se lanzará una app.

El Dos se comercializará en las tiendas Target, en Estados Unidos, y tendrá un precio de 5 dólares con 99 centavos.

Ray Adler, supervisor de la unidad de juegos de Mattel, aseguró que el Dos fue desarrollado a lo largo de dos años para hacerlo suficientemente diferente al Uno, pero que no se espere en el mercado un ‘Tres’ pronto.

Te puede interesar:

Guía: 10 finos regalos de Tepito para el 14 de febrero

Llegó la feria ‘México en el corazón de México’; habrá comida de todos los estados

“¡No sean necios…!” Replica el Metro y lo tunden en redes

Comentarios