Lugares para darse un chapuzón en Semana Santa

22 marzo 2018 3:53 pm

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y con ellas una oportunidad para aprovechar y darte una escapada para pasar unos días con amigos o en familia.

Hay muchas opciones para que te relajes y te des un chapuzón sin viajar tan lejos y sin gastar tanto, pero que sí te garantizan una estancia agradable, alejada del estrés de la ciudad.

El Tephé

Tal vez el parque acuático más completo, pues incluye hospedaje, restaurantes y el balneario, lo que lo convierte en una de las opciones a considerar.

Este lugar cuenta con un hotel, el cual ofrece habitaciones desde 800 pesos por noche o de lo contrario te ofrece un espacio para acampar por 200 pesos por tienda de campaña.

Busca promociones en su página www.tephe.com.mx y sus redes sociales facebook.com/parquetephe y @ParqueTephe

Ubicación: Carretera México Laredo Km 152, El Tephe, Ixmiquilpan, Hidalgo.

Parque Acuático Tepetongo

Otro de los balnearios más emblemáticos para pasar un fin de semana agradable es el Parque Acuático Tepetongo, el cual fue inaugurado en 1989 y aún promete mucha diversión a bajo costo.

Una de las atracciones de este parque, además de sus múltiples toboganes y áreas infantiles, es el Aguadomo, el cual ofrece temperatura ambiente del agua a 43 grados y evitar las quemaduras del sol, pues toda la zona está techada.

Al igual que las otras opciones, Tepetongo ofrece un paquete que incluye viaje redondo y la entrada al parque por 280 pesos por persona.

Para más información de las promociones, visita su sitio web: www.tepetongo.com.mx y sus redes sociales facebook.com/ParqueAcuaticoTepetongo y @tepetongoparque

Ubicación: Autopista Mexico-Guadalajara Km 129, Tepetongo, Michoacán.

Costo: 180 pesos por personas

El Rollo

Con más de 64 años de historia, El Rollo es considerado por las familias mexicanas como un lugar de tradición, pues ¿quién no ha ido alguna vez a ese parque acuático?

El Rollo es uno de los balnearios más antiguos de México y uno de los más importantes de América Latina, además es el único que cuenta con una imponente torre catalogada como Patrimonio Cultural de la Nación, bajo la supervisión del INAH .

El parque abre los 365 días del año y ofrece diversos paquetes que incluyen alimentos, entradas y transporte. Consulta su sitio www.elrollo.com.mx y sus redes sociales: facebook.com/ElRolloMorelos y @ElRolloMorelos

Ubicación: Calle Ribera del Río Yautepec, en el municipio de Tlaquiltenango, Morelos.

Costo: 370 pesos por persona (paquete Rollo Todo Pagado).

Ex Hacienda de Temixco

El parque acuático Ex Hacienda de Temixco es otra opción para descansar, alejarse del estrés y pasar un día en familia acompañado de la naturaleza y de un cálido clima.

La ex hacienda cuenta con una extensión de 130 mil metros cuadrados dedicados al descanso, aventura y fiesta, con abundantes áreas verdes y albercas.

El balneario abre todo el año, pero los fines de semana y en periodo vacacional ofrece un paquete que cubre la entrada y el transporte por 300 pesos, saliendo a la 7:00 horas de la terminal de autobuses Taxqueña.

Para más información y promociones, consulta su página web http://www.temixcoacuatico.com y facebook.com/Temixcoparqueacuatico

Ubicación: Carretera Federal México-Acapulco km 85, Centro, 62580 Temixco, Morelos

Costo de admisión: Adultos 240 pesos. Niños: 170 pesos

Hurricane Harbor

¿Se acuerdan de Oaxtepec? Pues ahora se llama Hurricane Harbor y es el más nuevo de los parques acuáticos; apenas fue inaugurado el 1 de junio de 2017, luego de una intensa renovación integral de lo que era el balneario que conocieron varias generaciones.

Hurricane Harbor es la apuesta más reciente de Six Flags Entertainment Corporation, la compañía de parques de diversiones más grande del mundo.

El nuevo parque acuático es un paraíso inspirado en una isla de 27 hectáreas que ofrece entretenimiento único para la familia, incluyendo Hurricane Bay, la alberca de olas más grande de Latinoamérica, toboganes como Anaconda y Twister y el nuevo Tornado y Big Surf, siendo éste uno de los toboganes con un diseño único en el mundo.

También podrán encontrar mercancía exclusiva en sus tiendas de souvenirs. Para más información consulta la página https://www.sixflags.com.mx/es/hurricaneharborox y sus redes sociales facebook.com/sixflagshurricaneharborox y @SixFlagsHHox

Ubicación: Carretera Cuautla-Tepoztlan 501, Centro, Oaxtepec, Morelos.

Costo: 295 pesos por persona

Comentarios