Los Reyes Magos llegan a la CDMX con espectaculares escenarios

30 diciembre 2017 7:51 pm

Los Reyes Magos llegaron a la Ciudad de México y para ser exactos en la explanada de la delegación Cuauhtémoc, y en la acera del Parque de Los Periodistas Ilustres en la delegación Venustiano Carranza; Melchor en su caballo, Gaspar en su camello y Baltazar en su elefante  se presentan en múltiples escenarios para recibir las cartas de los pequeños.

En un horario de 16:00 horas a 01:00 horas y hasta el 6 de enero, los visitantes pueden aprovechar el tiempo para tomarse una foto con los ‘mágicos’ hombres, quienes cobrán entre 50 y 100 pesos.

Algunos de los reyes revelaron a El Big Data que el año pasado hubo más afluencia. Sin embargo, esperan que a partir del primero de enero tengan más asistencia de familias.

En lo que va de esta temporada han pedido tenis, ropa, muñecas, castillos, juguetes, bicicletas, carros de control remoto, pero lo más pedido han sido laptop, xbox, celulares, play station y tablets. Los Reyes indicaron que algunas de las peticiones más extrañas por parte de los pequeños son autos, motos, perros y hasta hermanitos.

Comentarios