Los 11 jugadores más guapos del mundial


Un pretexto más para ver el futbol son los 11 jugadores más guapos de las 32 selecciones que calificaron para el Mundial de Rusia 2018, aquí te presentamos una lista.

Leer más:  Los sustitutos de azúcar te ayudan a esquivar la diabetes

1. David De Gea es un futbolista español, guardameta del Manchester United Football Club de la Premier League de Inglaterra, donde ha sido el mejor jugador por tres años. Debutó con la Selección española el 7 de junio de 2014, acudiendo al Mundial de Brasil en ese mismo año.

 

2. Antoine Griezmann es francés y  se robó las miradas durante la Eurocopa en 2016 donde fue el mejor goleador  y el más seguido por las mujeres. A sus 27 años y con sus ojos azules esta estrella del Atlético de Madrid tienen una niña llamada Mía. Algunos compañeros y amigos le dicen Uruguayo debido a que imita el tono de estos sudamericanos.

Imagen relacionada
3. Denis Suárez es un centrocampista de 24 años, del Barcelona que juega con destreza y un rostro de modelo de revista.  Y su único deseo, como ha dicho varias veces es triunfar con este equipo.


4. Edinson Cavani tiene 30 años, es uruguayo y enamora desde la cancha del Paris Saint-Germain. Actualmente es considerado como uno de los mejores delanteros de la actualidad, con su talento y su gran sonrisa, además tiene una gran pasión por la cocina.

5. Olivier Giroud es un francés que a sus 31 años derrocha carisma, que juega en el Chelsea F.C. de la Premier League de Inglaterra.

 

6. Toni Kross tiene 28 años es alemán, centrocampista y el furor del Real Madrid que tiene una linda sonrisa que cautivará en el Mundial.

 


 

7. André Silva, de Portugal tiene  22 años y es un delantero del A.C. Milan de la Serie A de Italia.1 con cara de niño que roba miradas.

8.Adil Rami es un jugador francés con herencia marroquí que acentúa con su gran bigote. La actual pareja de este jugador del Olympique de Marsella de la Ligue 1 actual es la  ex vigilante de la playa, Pamela Anderson.

Resultado de imagen para Adil Rami gif

10. Yoshi Muto es originario de Japón, este jugador  de 25 años destaca en Alemania por la perfección de su rostro que aparenta ser un modelo de revista, aunque su personalidad es tímida y no se luce mucho frente a las cámaras, las chicas no dejan de seguirlo.

11. Oliver Giroud es un francés con estilo que se cotiza entre las francesas con su barba, tatuajes y peinados a la moda. Delantero del Chelsea F.C.

 

Te puede interesar:

La bella historia de por qué a los chilangos nos gusta el bolillo

Sin fecha para la publicación del reglamento para importar cannabis medicinal

Emojis para iPhone X tan humanos que dan miedo

 

Comentarios