Llega a México nuevo modelo de Tamagotchi


¿Alguna vez jugaste con un Tamagotchi y quieres que regresen? Te tenemos una buena noticia, pues la primera mascota virtual del planeta volvió en una versión más pequeña (Chibi) con nuevos modelos, disponibles a partir de hoy en México para todos los fanáticos.

Te sugerimos: Las asombrosas fotografías de World Press Photo 2018 estarán en el Franz Mayer

Con motivo de su 20 aniversario, Bandai trae de vuelta a Tamagotchi en su edición especial más pequeña totalmente coleccionable. La versión Tamagotchi Chibi conserva todas las particularidades que lo hicieron la sensación en 1997: la clásica forma de huevo, un display LCD pixelado y la recurrente necesidad de cuidados, ternura y cariños.

Además, viene con diseños diferentes de carcasa, todos únicos y en piezas limitadas.

Pero eso no es lo único que lo hará especial, sino que el empaque es conmemorativo y utiliza el estilo de la primera versión.

Te sugerimos: [VIDEO] Cacatúa enloquece con truco de la desaparición humana

Tamagochi Chibi contará con seis diseños diferentes, y cada uno tendrá seis mascotas disponibles para que las quieras, ames, y las presumas en cualquier lugar.

Todos los diseños de la edición limitada están disponibles en tiendas Walmart, departamentales y jugueterías de todo México.

Te puede interesar:

[VIDEO] Gato avergüenza a su dueño e interrumpe entrevista en vivo

Rescatan a niños atrapados en cueva de Tailandia

[VIDEOS] Suspenden a mando de la SSP tras agresión a periodistas en la Doctores

Comentarios