Glory Holes en CDMX; toca, juega y goza

13 febrero 2018 5:42 pm

Algún día a alguna persona se le ocurrió hacer un hueco en una pared para poder mostrar su pene a quien se encontrará del otro lado, y así, así de simple nacieron los Glory Holes.

Leer más: 3 de cada 10 infieles pasarán San Valentín con su amante

Un sitio para todos aquellos vouyeristas que disfrutan de ver y ser vistos, aunque también puedes tocar, jugar y… gozar.

NOTA: Este texto va dirigido a todos aquellos que tengan ganas de experimentar esta fantasía sexual.

Dichos ‘recintos’ se pueden ubicar en baños públicos, universidades, plazas y donde hay cabinas. Generalmente son ‘frecuentados’ por la comunidad gay, pero también hay personas heterosexuales que seducidas por el morbo se acercan a ellas para gozar un rato.

Leer más: 7 muebles eróticos dentro de hoteles hot en CDMX

La dinámica

Llegar a uno de estos sitios es muy fácil debido a que se ubican en la zona céntrica de la Ciudad de México, así que eso no es problema. Después pagas, entras y cuando te ubican en tu cabina escaneas el lugar y comienza el placer.

En el caso de los Holes para heteroexuales habrá una pared que tengan ‘hoyitos’ dispuestos para quienes deseen jugar con ellos. También existe cuartos oscuros para que se pueden desinhibir sin que se sientan observados.

¿Dónde?

Cabinas de Sentidos

Las cabinas en la Ciudad de México utilizadas para este fin, y para el público homosexual, son las de Erotika, en las calles Amberes y Génova, de la Zona Rosa.  La entrada, ‘secreta’, es de lunes a jueves de 10:00 a 22:00 horas y viernes y sábados de 10:00 a 02:00 horas.

Cabinas Fantasy

Cabinas de Fantasy, ubicadas en la calle Delicias número 3 (interior 2), colonia centro, al lado de Plaza Teresa, cerca del Metro Salto del Agua.

En estos dos Glory Holes los clientes generalmente son homosexuales, pero no te preocupes que también hay para hetero.

Studi SW

El lugar está ubicado en Bunetono 21, segundo piso, esquina con Delicia, colonia Centro y efectivamente, cuenta con Glory Holes para heterosexuales.

Leer más: Los riesgos detrás de ‘¿Cómo te verías del sexo opuesto?’

Es más divertido si huele a peligro…

En términos legales, las cabinas no están prohibidas en la legislación vigente; sin embargo, los establecimientos deberán contar con un permiso para sus funciones.

Por su parte, los que sí son ilegales son los que se encuentran en espacios públicos donde tu participación puede desatar una falta administrativa con la que podrías ser detenido y remitido a un Juez Cívico que podría establecer una fianza para que puedas salir.

Recomendaciones

Si eres afín a este tipo de sexo, algunos clientes frecuentes recomiendan ir limpio o lo más que puedas. Saber decir NO. Si quieres algo más que mirar y besar, no olvides ir con protección, los condones te pueden salvar de una buena infección y por último, preferentemente, ve acompañado.

Te puede interesar:

Guía: 10 finos regalos de Tepito para el 14 de febrero

Llegó la feria ‘México en el corazón de México’; habrá comida de todos los estados

“¡No sean necios…!” Replica el Metro y lo tunden en redes

 

Comentarios