[GALERÍA] Así celebra Facebook el Día de la ‘Selfie’


Este 21 de junio se celebra el Día de la Selfie, así que pon tu mejor sonrisa para celebrar esta fecha.

Te sugerimos: Con selfies, Uber pretende mejorar seguridad a usuarios

Para festejar este día, Facebook presentó un filtro que busca incentivar a los seguidores digitales a autorretratarse.

“Las selfies, ya sean divertidas, espontánea o deslumbrantes, son una forma de decir al mundo; esta soy yo, aquí y ahora’. Por eso lleva tus autorretratos al siguiente nivel con nuestro nuevo efecto de la cámara para selfies”, se puede leer en la red social.

Te sugerimos: [VIDEO] Taxista fallece por intentar tomarse una ‘selfie’ con un oso

Las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram son el lugar perfecto en el que pueden compartir una selfie. Aunque hay quienes aseguran que son un símbolo de narcisismo, en la actualidad las selfies se han convertido en una forma muy peculiar en que los cantantes, actores, conductores y futbolistas, entre otros tiene para comunicarse.

Y eso por eso que te dejamos las cinco más conocidas:

  1. Ellen Degeneres, en la ceremonía de lso Oscar en 2014.

2.  Selfie desde las alturas. Kirill Oreshkin sube a los edificios más altos de Rusia y desde ahí se toma selfies.

3.  Selfie con el Papa. El 2 de septiembre de 2013, un grupo de jóvenes italianos lograron romper todas las barreras de seguridad y se sacaron una selfie junto al Papa Francisco. 

4.  Selfie de Barack Obama en funeral de Nelson Mandela.  Michael Obama, la esposa del entonces presidente estadounidese dejó ver sus celos después de Obama se tomara una selfie con la guapa primera ministra de Dinamarca, Thorning Schmidt.

5.  Selfie del mono. En 2015 el fotógrafo David J. Slater estaba tomando fotografías de simios en Indonesia cuando dejó temporalmente su cámara en su trípode. Por supuesto, los simios curiosos tomaron la cámara y se divirtieron con su nuevo juguete; oprimieron el botón y tomaron selfies, incluyendo la que ahora es famosa y que han apodado como “la selfie del mono” tomada por un macaco llamado Naturo.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Pingüinos curiosos se toman una selfie tras encontrar una cámara

Diego, el niño mexicano que revolucionará la tecnología para ciegos

Por devolver objetos, conductores de Uber llegan a cobrar hasta $500 pesos

 

Comentarios