Encuentra todo lo que necesitas para tu gatito


Los gatitos son una expresión de delicadeza y dulzura que se encontrarán contigo en la Expo Vive Gatito este domingo 3 de junio en la CDMX.

Desde las 10 de la mañana y hasta las siete de la noche podrás convivir en este evento realizado por amantes de los gatos que ayudan a más de 30 refugios y protectores de gatos en la CDMX.

Leer más: Exhibirán figuras desconocidas de Star Wars en la CDMX

La meta de este año es reunir 11 toneladas de alimento seco y húmedo, arena, areneros, transportadoras, artículos de curación, limpieza, juguetes y cobijas, además de recursos para campañas de esterilización gratuitas en zonas de bajos recursos.
Resultado de imagen para gatitos gif animados

En este espacio habrá divertidas actividades en torno al futbol y podrás comprar productos para ti y tu gato de más de 60 diseñadores y de más de 50 expositores. Diviértete  en el área de arte y observa un livepainting.

Habrá conferencias acerca de los cuidados para tu gato, cómo jugar con él  y junto con otros visitantes podrás concursar en diferentes dinámicas y ganar premios sorpresas en algunas rifas que se tienen previstas por los organizadores.

Esta será la octava versión de Expo Vive Gatito con juegos y asesorías para convivir con los felinos. Visita Expo Reforma este domingo y recuerda que el costo de acceso es de 30 pesos o puedes llevar un donativo en especie para esta noble causa de ayudar a los felinos que no tienen hogar o para sus protectores y así conseguir tu entrada.

Te puede interesar:

 Las mejores hamburguesas que nadie puede perderse en la CDMX

Prueba todas las cervezas que quieras en este Festival de la CDMX

Fantásticos helados para emborracharse en la CDMX

Esto es lo que tu sudor dice de ti

Comentarios