El Hijo de Blue Demon y su tienda luchística

23 febrero 2017 8:11 pm

Con la intención de fomentar la magia de la lucha libre mexicana y reconocer a íconos como Blue Demon, Alejandro Muñoz Lomelí, Hijo de Blue Demon reabrió su tienda al exterior de la Arena México.

Máscaras, gorras, playeras, botas, tasas, llaveros, relojes y un gran número de souvenirs se pueden encontrar en este pequeño recinto ubicado en la avenida doctor Río de la Loza 242.

Hugo Enrique Canales, encargado de la tienda, narró que a partir de la reapertura se remodeló el local para una experiencia más estética sobre la lucha libre y la leyenda de Blue Demon.

Este amante de la lucha libre, quien nació en la Arena Coliseo, indicó que la tienda ha tenido buena aceptación, y agrega que los productos  pueden adquirirse de manera virtual y entregarse también por envío  en la siguiente liga: http://bluedemon.mx/es/

“Pese a que no vengo de familia luchística, mi abuelo se encargó 50 años de la Arena Coliseo y como yo muchos amamos ese deporte”, declaró.

Detalló que lo que más se vende, es la máscara de Blue Demond y sus playeras, e incluso hace algunas semanas la visitó el actor Vinicio del Toro, se llevó todas las playeras de Yo Soy México.

Los precios varían, pero por ejemplo la máscara de Blue Demond semiprofesional cuesta 700 pesos y las de espuma 350.

“Me gusta mi trabajo porque en un recinto de la lucha libre nací. Es algo que tengo en la sangre, pero a los atletas de la lucha moderna les falta el hambre. Ante no había internet, los luchadores de antes sobresalían a base de sangre y golpes; ahora ya es mas circo y más mediático; pues lo que ellos buscan es sobresalir  y no les importa dignificar la lucha libre”, dijo.

Resaltó que las figuras de Blue Demon son como ver un América contra Chivas, ya que son figuras que trascendieron más allá de la lucha libre nacional y son íconos pop en todo el mundo.

“El Hijo de Blue Demon sigue luchando, pero actualmente lo hace con intenciones sociales porque es muy altruista; recordemos que el padeció cáncer pero lo logró superar y ahora tiene una idea diferente de la ayuda hacia la gente”, finalizó.

La tienda abre de lunes a sábado en un horario de 11 a las 19:00 horas.

 

Comentarios