Disfruta de la Villa Iluminada en la Miguel Hidalgo

15 diciembre 2017 3:01 pm

Un buen lugar para darse la vuelta en estas fiestas navideñas es la Villa Iluminada ubicada sobre Avenida Industria Militar, ya que se llena de luces, adornos, antojitos y un túnel iluminado que los automovilistas pueden disfrutar. 

Leer más: No todo en Navidad es felicidad; también hay depresión y suicidio

En la villa podrás ver el tradicional nacimiento, el árbol navideño, arcos de luces, y disfrutar de un rico ponche o un pambazo, este hermoso lugar se encuentra dentro de la demarcación Miguel Hidalgo aún costado del Hipódromo de las Américas.

La villa fue instalada desde el primero de diciembre y estará hasta el 6 de enero; enciende sus luces a partir de las 18:00 horas y se mantienen toda la noche, pero los puestos de antojitos se retiran alrededor de las 23:00 horas, así que si quieres sentirte en un ambiente totalmente navideño este es un buen sitio para pasártela en familia, con tu pareja o amigos.  

Como llegar:

Si vienes en auto el boulevar Manuel Avila Camacho es la mejor opción no importa si vienes de centro al norte o viceversa llegando al Hospital de Sedena das vuelta en la Avenida Industria Militar y enseguida observarás la Villa Iluminada

Pero si prefieres el transporte público, el Metro Tacuba es una muy buena opción, porque de ahí sale un pesero que circula por Calzada Legaria y cruza Periférico hasta incorporarse a la Avenida Industria Militar, así que no haya pretexto para no ir a conocer la Villa Iluminada.

Villa Navideña en la CDMX

#MágicaNavidad | Una espectacular villa navideña, iluminada como jamás habías visto antes ¿Dónde? Aquí en la CDMX. 😍☃🎄🎅CÓMO LLEGAR ➡ http://bit.ly/2AWVGwO ⬅

Posted by El Big Data Mx on Tuesday, December 19, 2017

Te puede interesar:

10 impactantes imágenes de la cruda helada que vive Zacatecas

Trans en México critican al INE por restringir su voto

Comentarios