Crean juguete sexual inspirado en monstruo de ‘La Forma del Agua’

10 febrero 2018 12:30 pm

La Forma del Agua, la aclamada película dirigida por el mexicano Guillermo del Toro, que narra la historia de amor entre una mujer muda y una extraña criatura marina, inspiró a la marca XenoCat Artifacts para crear un juguete sexual relacionado con la película.

El monstruo marino, que es llevado desde el Amazonas a un laboratorio en Estados Unidos, se relaciona sentimentalmente con una trabajadora de limpieza muda que trabaja en el lugar, llamada Elisa, lo que deriva en un escape juntos a la casa de ella, donde su relación crece y tienen intimidad.

Leer más: Guillermo del Toro no plagió ‘La Forma del Agua’ y lo demuestra

 Cómo la escena de sexo entre la criatura y la mujer muda nos es vedada y sólo se da a entender, XenoCat Artifacts se dio a la tarea de imaginar, y crear y comercializar, el pene del amante de Elisa.

Leer más: ‘La Forma del Agua’, vista por un millón de personas

https://xenocatartifacts.tumblr.com/post/169492042641/revamped-and-ready-to-rumble-heres-the-final

Con el nombre de Joya del Amazonas, la marca de juguetes sexuales, comercializa el dildo hecho de silicón pintado con colores negro, verde, azul y un toque de violeta, que son las tonalidades que muestra la creación de Guillermo del Toro en el filme, y mide 15 centímetros de largo por 6 de ancho.

Leer más: ‘La Forma del Agua’ de Guillermo del Toro se lleva 13 nominaciones al Oscar

El precio del juguete es elevado, para tenerlo hay que erogar 72.50 dólares que equivalen a mil 360 pesos, más envío calculado en 420 pesos.

Aunque actualmente está agotado, sólo se crearon 15 piezas, se hará una reedición que estará lista antes de los premios Óscar, a los que la película se encuentra nominada en 13 rubros.

Te puede interesar:

[VIDEO] Roba a mujer, la toma rehén y pasajeros del MB lo golpean

[VIDEO] Imprudencia de ciclista provocó que Metrobús lo atropellara

[VIDEO] Muere conductor de autobús mientras manejaba

Comentarios