Conoce lo mejor del mundo de los comics

16 marzo 2018 7:39 pm

Seguidores de comics, juegos de video, dibujantes e ilustradores se reúnen en La Mole Comic Con en el World Trade Center de la Ciudad de México del 16 al 18 de marzo para conocer escritores y dibujantes.

A partir de las 11 de la mañana se abrieron las puertas de este evento, que ya tiene más de 20 años de trayectoria, para que los visitantes convivieran con personajes, artículos y escenarios de fantasía.

Es posible ver de cerca el batimobil y sentirse en Ciudad Gótica al tomarse una foto con una gárgola y un fondo que da la ilusión de estar en el espacio de ese personaje.

Foto_el_big_data_josé Luis Villa

La WWE tiene un stand con un ring, vestuario y hasta una copia del cinturón de los ganadores para tomarse fotos. Además puedes apreciar de cerca las exhibiciones completas de los juguetes Bandai Namco con sus series de Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball Z, Pacific Rim, Sailor Moon, Batman Ninja y Justice League entre otras.

Comprar accesorios, peluches, camisetas, máscaras, cascos, bolsas, cojines, llaveros muñecos de colección de Star Wars, Tortugas Ninja y  las versiones de Lego es otra de los opciones que brindan los stands especializados.

Leer más: Conoce los beneficios de la risoterapia

En los salones Maya 1, 2 y 3 puedes encontrar cerca de 100 expositores de juguetes, ropa, comics, libros y ediciones especiales como Hillbilly#1 con la portada de Eric Powell y The Amazing Spider-Man #21 con portada variante de Paco Medina.

Y con sólo caminar por los pasillos de La Mole Comic Con puedes encontrar seguidores de diferentes personajes de la televisión, el cosplay y los videojuegos con disfraces y caracterizaciones.

Talento de cerca

Foto_el_big_data_josé Luis Villa

Puedes tomarte  fotos, comprar materiales únicos e incluso formarte para pagar por un autógrafo, firma en sus comics o dibujo original de los artistas e ilustradores como Andi Park, supervisor de desarrollo visual de Marvel Studios, Larry Hama, escritor, Bob Layton, dibujante creador de Iron Man, Mark Texeira, Caludio Castellini, entre otros.

Uno de los invitados de honor es Adam Kubert, conocido por su trabajo en Marvel con Wolverine, The Uncanny X-Men, Ultimate X-Men, Weapon X, Age of Apocalypse, Ultimate Fantastic Four, The Incredible Hulk, Ghost Rider, Avengers vs X-Men, The Amazing Spider-Man, Astonishing Spider-Man & Wolverine, y actualmente como nuevo dibujante de Peter Parker: The Spectacular Spider-Man.

Leon Shiro, Momokum, Nicole Marie Jean, Valentina Kryp, Nadyasonika, Azulette, Dalin y Shika posan para que te tomes una selfie, platiques con ellos o firmen algún souvenir a la venta como fotos especiales o comics por un precio establecido previamente.

Foto_el_big_data_josé Luis Villa

En esta exposición hay diversas actividades como El torneo just dance donde puedes ganar videojuegos, playeras y pulseras, o conocer a Meer & Greet con Andrade “Cien Almas” presentado por la WWE.

Hay sesiones de fotos con Chris Rankin, actor de la saga de Harry Potter, sesión de autógrafos con Frank Miller,  guionista de comics conocido mundialmente por The Dark Knight Returns, Born Again, Sin City, 300 y Ronin.

Una de las figuras que puedes conocer es a Gerry Conway, dibujante The amazing Spiderman, Superman VS. Spiderman y cocreador The Punisher.

“A mí lo que me gusta de las personas jóvenes de hoy es que sigan viendo comics, pero lo que lo que no me gusta es que muchos sólo los ven en televisión. Me gustaría que leyeran más, porque es bueno leer y los comics son mejores en los libros”, comenta Conway.

Foto_el_big_data_josé Luis Villa

Visita esta exposición desde hoy y hasta el domingo, consulta horarios de actividades y artistas invitados en www.lamole.com.mx y disfruta de este mundo de dibujantes e historietas. 

Te puede interesar:

Ejercítate como un canguro

Consume refrigerios saludables

Comentarios