Cinco imágenes que seguramente tu tía te enviará en Año Nuevo

31 diciembre 2017 2:10 pm

Si eres de los que tiene una tía que desde que se compró su primer smartphone no para de mandarte cadenas e imágenes deseándote buenos días, buenas tardes y bonitas noches, entonces prepárate porque este Año Nuevo seguramente recibirás un mensaje de tu tía que desbordará amor.

Quizá tus padres te odien, tus amigos no te pelen y en tu trabajo ni siquiera se acuerden de tu existencia, pero da por hecho que esta noche vieja tu tía te enviará una imagen con la leyenda: ‘Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás, ojalá esa sonrisa se te multiplique en 2018′.

¿Te imaginas empezar el año sin recibir ese mensaje? por eso en El BigData hicimos una recopilación de las cinco imágenes que seguramente recibirás, prepárate para no dejar a tu tía en visto.

Tu tía quiere que mires al cielo y veas miles de estrellas que brillarán en 2018 sólo para ti, así que no lo pienses más y sacala a bailar esa cumbia que sabes que le encanta.

Te cargó en sus brazos cuando llegaste al mundo, fue a las juntas de la escuela cuando tu mamá no pudo ir, lo menos que puedes hacer por tu tía es decirle que se voló la barda con los romeritos. 

Muchas veces te solapó travesuras, otras, la mayoría te acusó con tu madre cuando te quedabas con el cambio de los mandados, pero nunca dejará de ser tu tía, así que a ella y a ti y a toda tu familia en El BigData les deseamos un próspero y feliz año 2018.

Te puede interesar:

Encuentran en cárcamo de aguas negras a mujer desaparecida en el Edomex

Detienen a hombre que agredió sexualmente a niña de siete años en el Metro

Comentarios