Aquí te decimos qué sí y qué no te puedes llevar de un hotel


Muchos han paso por ese momento irresistible de llevarse a casa algún recuerdo del hotel, como jabones o botellitas de shampoo.

Sin embargo, no siempre queda muy claro qué otros artículos de la habitación no se pueden considerar como un regalo.

El sitio web Jet Set, enlistó los artículos que se llevan con más frecuencia y menciona los que sí se pueden llevar.

Leer más: Pecados que los ‘chilangos’ no deben hacer en la playa

  • Artículos de baño:

Una encuesta arrojó que es lo que más se llevan, lo cual no es mal visto en los hoteles. Los focos también encabezan la lista.

  • Pantunflas:

No es un crimen llevarse las pantuflas pues un artículo del profesor Bjorn Hanson revela que este artículo es algo que se espera sea tomado por cierto número de huéspedes. Aunque no son un regalo como tal.

  • Batas:

En cuanto a las batas de baño, dependerá del tipo de alojamiento que se tenga;un hotel económico no las regala porque las considera algo similar a la ropa de cama. Mientras que un hotel de lujo las puede regalar a ciertos huéspedes, pero lo mejor siempre es preguntar.

  • Toallas y sábanas:

Llevarse estos artículos sí está prohibido y algunos recintos tienen dispositivos para rastrear su mobiliario. Ten en cuenta que algunas cadenas como W Hotels cuentan con tiendas en línea donde te ofrecen este tipo de artículos.

  • Camas:

Increíble ¿cierto? Pero sí, el hurto de este mueble se ha presentado. En 2014, la cadena Premier Inn tuvo que contratar un detective privado para prevenir el robo de camas en sus hoteles de Reino Unido, luego de recibir cientos de comentario de viajeros sobre dicho acto.

Te puede interesar:

[VIDEO] El Oxxo secreto con vista al mar en México

[VIDEO] Jovenes caen al agua cuando una barranca se desmorona

La Comisión Atlética de Nevada presentó queja formal y pide suspensión al Canelo

Comentarios