Abuelita motociclista recibe premio ¡Después de ponerse casco al revés!

2 febrero 2018 9:30 pm

Una mujer que viajaba en motocicleta con su marido fue fotografiada por una peculiaridad, había tomado las medidas de seguridad pertinentes al subir a este vehículo, como usar casco,  pero el detalle estaba en que se lo puso al revés.

La foto publicada por un agente del orden se volvió viral provocando las burlas y risas de los internautas que la vieron en redes sociales.

Leer más: Detienen a abuelito robando ¡por onceava vez!

La señora fue contactada por medios a quienes relató que la instantánea fue capturada después de una visita al doctor en la que le informaron que el especialista que al parecer iba a operarle los ojos ya no podría realizar la cirugía, lo que generó molesti y angustia y por ello se puso el casco sin notar cual era su posición.

Leer más: Encarcelarán hasta por tres años a quien abandone abuelitos

La imagen fue vista por alguien en una concesionaria de motocicletas y ahí se decidió hacerle algunos obsequios a la despistada motociclista valiéndose de la frase “lo que cuenta es la intención”.

Los regalos consistieron en servicio técnico perpetuo para su vehículo, un casco, una chamarra, un impermeable para la lluvia, unos guantes, botas y una mochila.

Te puede interesar:

5 historias reales de tamales de carne humana y de perro

Adiós guajolotas, el bolillo hasta en 5 pesos

[FOTOS] Instalación de agua atora reapertura del Pasillo de la Salmonela de CU

Comentarios