7 imponentes modelos rusas que debes seguir en el Mundial


Una razón más, además del Mundial de Futbol, para mirar a Rusia son las modelos internacionales que dominan los desfiles y pasarelas internacionales con su belleza y estilo para grandes marcas. Aquí una lista de las más conocidas en el mundo.

Natalia Vodianova

Natalia Vodianova es la modelo que se robó las miradas en la inauguración del Mundial Rusia 2018 al presentar el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA junto con Iker Casillas, el reconocido portero de España.

La modelo de talla internacional ingresó al campo con el trofeo y fue ahí donde todo el mundo quiso conocer su historia que comenzó a los 15 años cuando ingresó a la agencia de modelos de su ciudad y dos años después entró a Viva Models en París.

Leer más: 22 lujosos objetos que cuestan lo mismo que un boleto para ir al Mundial de Rusia 2018

Ahora, a sus 36 años fue nombrada embajadora de su ciudad natal para esta Copa del Mundo, pero su vida no siempre estuvo llena de glamour ya que vivió pobreza en su niñez cuando vendía frutas en la calle para sobrevivir.  Gracias a su belleza natural destacó y fue portada de revistas como Vanity Fair y Cosmopólitan, además participa en organizaciones benéficas y fundó Naked Heart Foundation para ayudar a niños desfavorecidos. Actualmente vive con Antoine Arnault y tiene cinco hijos.

Victoria Lopyreva

Victoria Lopyreva es la embajadora del Mundial de Rusia 2018, ella ya destacó en la Copa Confederaciones de 2016 aunque ahora esta modelo y presentadora de televisión robó las miradas desde el sorteo de la Copa del MundoEstudió música en la infancia y después se graduó en la Universidad Estatal Económica de Rostov como administradora de empresas.

Comenzó a modelar y destacó por su belleza en revistas como Cosmopolitan, Maxim, Gala y Future entre otras. En 2005-2006 fue directora del concurso de belleza Miss Rusia.  Tiene 34 años y es fan del Manchester United.

Irina Shayk

Irina Shayk  es una modelo y actriz risa reconocida por sus sensacionales fotos de la revista Sport Ilustrared desde 2007 y como la portada de 2011, además de diversas campañas de publicidad alrededor del mundo. Actualmente es la pareja sentimental del actor Bradley Cooper desde 2015 y tienen una niña llamada Lea. Es la ex pareja del futbolista  Christiano Ronaldo.

Su carrera comenzó cuando acompañó a su hermana a una escuela de belleza, aunque en realidad fueron a una agencia de modelos donde su belleza la llevó a participar en el certamen de Miss Chelyabinsk, el cual ganó en 2004.

 

Leer más: Las 8 cosas que debes saber a un día de comience el Mundial de Rusia 2018

Anne Vialítsi

Anne Vialítsi nació en 1986 en Nizhni Nóvgorod e inició su carrera de modelo a los 15 años, tras firmar un contrato con la agencia IMG Models y mudarse a Nueva York. Las primeras marcas con las que trabajó fueron Anna Molinari, Chloé y +Sportmax.

En su carrera ha estado en las portadas de Vogue, ELLE y Glamour y ha participado en muestras de Shiatzy Chen, Chanel, Prada, Louis Vuitton o Dolce & Gabbana. Fue novia de Alan Levine, cantante de Maroon 5.

 

Natasha Poli

Natasha Poli debutó en 2004 en una muestra de Emanuel Ungaro, tras ocupar el segundo puesto en el concurso New Model Today y firmar un contrato con la agencia Why Not Model.

Natasha es una de las modelos más famosas del mundo. Su cuenta de Instagram tiene más de 400 mil  seguidores y ha modelado para Fendi, Marc Jacobs, Michael Kors, H&M y otras marcas.

 

Sasha Pivovárova

Sasha Pivovárova era estudiante de la Universidad Estatal Rusa de Humanidades pero  su amigo y futuro marido, el fotógrafo Ígor Vishniakov, enviara su foto a la agencia IMG en 2005 y ahí comenzó a modelar.

Primero con Prada y después apareció en varias portadas de Vogue de todo el mundo, así como en el calendario Pirelli, y ha participado en campañas publicitarias de Giorgio Armani o Chanel.

Irina Kulikova

Irina Kulikova fue descubierta en un restaurante de Moscú por la actriz Liv Tyler y por IMG Models y fue nombrada una de las 10 top models de 20017.

Es la modelo favorita de Marc Jacobs y John Galliano nació en 1991 en Slovodski, en la región de Kírov. Trabaja en la industria de la moda desde 2007. Tras firmar un contrato con la agencia IMG Models se mudó a Nueva YorkSus primeras muestras fueron con Prada y Calvin Klein. Desde entonces, ha participado en pases de los diseñadores más famosos.

Kate Grigoreva

Kate Grigoreva acabó estudios de Marketing en la Universidad Estatal Técnica de Múrmansk, participó dos veces en el concurso de Miss Rusia y después ganó el segundo premio en el programa Top-Model a la rusa y, finalmente, se mudó a Nueva York, donde firmó un contrato con una agencia de modelos. Desde 2015, Kate es el nuevo ‘ángel’ de Victoria’s Secret.

Te puede interesar:

[FOTOS] Estos son los Porteros Más guapos del Mundial Rusia 2018

Los 11 jugadores más guapos del mundial

 

Comentarios