10 raros videos de fantasmas en CDMX

23 octubre 2017 9:23 pm

Con motivo del Día de Muertos nos dimos a la tarea de peinar la web en busca de casos raros de supuestos fantasmas tomados en video, desechamos los que nos parecieron evidentemente falsos y dejamos solo aquellos que en verdad dejan una gran duda de si en verdad se tratan de manifestaciones paranormales.

Advertimos que algunos videos contienen palabras soeces, para que a su consideración baje en volumen de sus altavoces o se ponga los audífonos. Por lo demás ustedes juzguen:

1 El Fantasma del Price Shoes de Iztapalapa

Los trabajadores del Price Shoes de Iztapalapa departen un rato, y durante la noche, en el área de juegos de la tienda cuando de repente al fondo una silla se cae abruptamente desconcertando a todos, los empleados voltean para ver de qué se trata y de repente…

2 Mujer que cruza un muro del Tren Suburbano

Hace un tiempo una mujer se arrojó a las vías de la estación Fortuna del Tren Suburbano, la cual se ubica en los límites de la delegación Azcapotzalco. Cuando el conductor se da cuenta para el tren, baja a las vías para encontrar a la suicida pero no ve nada pero lo más extraño viene al final del video

3 Algo extraño en el Metro

Un par de reparadores de escaleras eléctricas del Metro de la Ciudad de México graban sonidos extraños en las instalaciones de alguna de las estaciones, de repente dicen ver una cara al fondo dicho lo cual aparece lo siguiente…

4 El fantasma “Godínez” de la colonia Roma

Los oficinistas de una empresa cercana a la Glorieta de los Cibeles, en la colonia Roma, trabajan como de costumbre frente a sus computadoras, súbitamente algo cae y todos voltean al punto de donde salió el sonido, pero cuando revisaron las cámaras de vigilancia esto es lo que vieron…

5 El fantasma del Walmart Refineria (Azcapotzalco)

Una noche los encargados del área de videovigilancia del Walmart de Refineria se dispusieron a checar las grabaciones nocturnas, en ellas observaron una extraña sombra que aparecía y desaparecía

6 Los lamentos en el Metro Tacubaya

Un grupo de trabajadores del Metro entra a la estación Tacubaya durante la madrugada para reparar uno de los trenes cuando de repente unos gritos salen de los túneles: pon atención en los segundos 25 y 58.

7 El niño fantasma de la explosión de San Joaquín

En una cancha de la colonia San Joaquín de la Ciudad de México un par de niños encienden la mecha de un cohetón, hecho lo cual salen disparados para ponerse a salvo, pero de repente un niño de menor estatura revolotea entre el humo, como si la detonación lo hubiese hecho aparecer de la nada.

8 Un ser invisible en tienda de Polanco

El empleado de una tienda de Arquímedes 37, Polanco, grabó el momento en que algo invisible empieza a tirar objetos y a abrir la puerta de este establecimiento. Él autor se hace responsable de la grabación y explica que la puerta es muy pesada para que la haya movido el aire.

9 El fantasma de la textilera

Tras la caída del edificio que albergaba una textilera en la colonia Obrera trabajadores de protección civil se dispusieron a rendir un altar a las mujeres muertas en el lugar, de repente un cable cercano empieza a moverse de una forma muy extraña…

 

Comentarios