Parque Bistro Delta, música, tragos y comida con opciones veganas

4 abril 2017 7:42 pm

Los conocidos Food Trucks enfrentan una problemática, pues la ley actual no contempla su existencia por lo que no tienen permitido establecerse en la vía pública para ofrecer sus servicios. Es por eso que durante los últimos años se ha presentado un incremento de lugares que abren sus puertas a estos negocios móviles, Parque Bistro Delta es uno de ellos.

Parque Bistro Delta se encuentra en la colonia Piedad Narvarte a dos calles de la plaza comercial Parque Delta, y desde hace seis meses ofrece un espacio para aquellos que gustan de probar cosas nuevas.

Ubicado en la avenida Cuauhtémoc, el lugar abre sus puertas a distintos Food Trucks cada día, por lo que se pueden encontrar opciones culinarias diferentes en cada visita.

Además existe la posibilidad de asistir acompañado de mascotas, pues es un sitio Pet Friendly donde los animales cuentan con una zona donde encontrarán agua para refrescarse y en ocasiones también se pueden adquirir alimentos especiales para que su paladar disfrute, como los helados de Don Paleto que ofrecen una especialidad enfocada en los caninos.

Parque Bistro además cuenta con noches temáticas como la noche de solteros donde aquellos que acudan sin pareja, obtienen un 25% de descuento; o los miércoles de Lady´s Day, donde las mujeres tienen acceso a promociones y cocteles al dos por uno.

Cada Food Truck debe cumplir con todas las normas sanitarias y tener sus documentos en regla, los tienen la libertad de presentar su propuesta culinaria; muchos de ellos cuentan con opciones veganas, sin embargo, no todos ofrecen este servicio.

El lugar también cuenta con variedad musical de jueves a domingo, entre sus opciones se encuentran el jazz, el rock, la música electrónica y un show que incluye karaoke.

De igual manera se ofrece una opción para los pequeños de la casa, pues cuenta con espacio de juegos infantiles que está a la vista desde cualquier punto del recinto.

Parque Bistro Delta se encuentra en Avenida Cuauhtémoc 496, Piedad Narvarte, 03020 Ciudad de México, Ciudad de México y ofrece alimentos, postres, barra de cerveza, barra de café en el siguiente horario:

Martes, miércoles y domingo de 14 a 21:30 horas y jueves, viernes y sábados de 14 a 23:30 horas.

Comentarios