Panistas piden a Ricardo Monreal fije postura del CCChapultepec

27 noviembre 2015 1:27 pm

El dirigente local del Partido Acción Nacional (PAN), Mauricio Tabe Echartea, solicitó al delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, fijar postura sobre la consulta ciudadana que se realizará por el próximo 6 de diciembre para saber si se realiza a o no el Corredor Cultural Chapultepec.

Acompañado de la diputada local de la ALDF, Margarita Fisher, Tabe Echartea invitó al titular de la demarcación pronunciarse a favor de los vecinos sobre este proyecto, el cual, aseguró como partido están en contra, debido a que  impactará de forma negativa a cientos de habitantes de la delegación.

Tras la reunión que sostuvieron en el edificio delegacional con Monreal Ávila, el líder panista capitalino le mencionó al zacatecano político que su opinión “pesa mucho”, por lo que su postura  –a favor o en contra- es importante.

“Necesitamos que fije posición  sobre este proyecto, queremos que se sensibilice con los vecinos de las zonas afectadas,  como partido no estamos en contra de las obras en la ciudad, pero queremos que éstas se realicen de manera adecuada”, mencionó Tabe.

Afirmó que la consulta que efectuará el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) es una simulación, pues consideró que este ejercicio sólo debe realizarse entre los residentes de las colonias que impactará este  proyecto y no en toda la delegación como se estableció.

El jefe delegacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena)  le contestó al dirigente blanquiazul  del DF que atenderá su petición y aprovechó para pedirle a la asambleísta del órgano legislativo ayudarle a etiquetar mayores recursos para el presupuesto del siguiente año en la Cuauhtémoc.

 

Comentarios