Padilla Zenteno nuevo presidente de la Coparmex- CDMX

17 mayo 2016 3:57 pm

Se trata de Jesús Padilla Zenteno, actual líder del Corredor Insurgentes del Metrobús (Cisa), fue elegido como nuevo presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana – Ciudad de México (Coparmex- CDMX)para el periodo 2016-2016, con 153 votos a favor, en sustitución de José Luis Beato González.

“No hay libertad política, sin libertad económica, por ello no dejaremos una sola batalla por luchar en la legítima defensa de los intereses del empresariado de la capital. Para lograrlo, avanzaremos en una ruta de diálogo eficaz con la autoridad, pero ante todo, vamos a desplegar una gran estrategia de vinculación para ir bien acompañados a esas batallas”, resaltó.

El ahora presidente de la Coparmex- CDMX  prometió acrecentar el número de socios adscritos y aumentar el fideicomiso de la Confederación de 10 a 30 millones de pesos.

Aseguró que entre sus ejes de acción se encuentra impulsar una estrategia de formación de liderazgo que involucre a diversas organizaciones de la sociedad civil, academia y organismos diversos.

El también presidente de la Asociación Mexicana del Transporte y Movilidad (AMTM), añadió que buscará la consolidación de la Coparmex.

“Debemos pasar de la gestión patrimonialista unipersonal a una acción institucional y profundamente estratégica de la Coparmex en la Ciudad de México”.

Comentarios