La historia de dos perritos se viralizó en redes sociales esto después de que los adoptaron y contrataron como guardias de seguridad de la agencia automotriz Volkswagen City, en Chetumal.

Leer más: Mexicana Dafne Almazán, la primera genio adolescente en estudiar un posgrado en Harvard

De acuerdo con un comunicado, el pasado dos de febrero los perritos Virtus y Polo comenzaron a formar parte del departamento de administración de la sucursal ubicada en avenida Revolución, en Chetumal, Quintana Roo.

Cabe señalar que la fotografía de los dos cachorros la publicaron en Facebook junto con el mensaje: "Nos enorgullece presentarles a nuestros nuevos colaboradores".



Viruts y Polo trabajan como empleados de vigilancia. Además, cada uno cuenta con un gafete en el que aparece su nombre, foto, firma. Según la información que figura en la credencial, laboran para Autosur S.A. de C.V.

La publicación la comentaron miles y miles de personas, y hasta ahora suma alrededor de 10 mil reacciones y ha sido compartida por más de 16 mil personas. 

Varios de los usuarios de la red social aplaudieron la acción e instaron a otras empresas a hacer lo mismo; por otra parte, algunos otros preguntaron qué tipo de prestaciones tendrían ambos caninos, a lo que Volkswagen City Chetumal indicó que "nuestros nuevos colaboradores todos los días tienen croquetas y agua, y laboran en aire acondicionado".

Te puede interesar: 

 [VIDEO] Protestan niños talento por cancelación de programa a su favor

Con firma de 25 convenios, tres funcionarios de Pemex participaron en ‘Estafa Maestra’: SFP

Mano ‘pellizcando’ y personas en sillas de ruedas entre los nuevos emojis de WhatsApp

VBS

Temas: