Lugareños de de la comunidad de San José Contadero encontraron el cuerpo sin vida de una menor de edad semidesnuda, quien aparentemente fue víctima de abuso sexual en el municipio de ZinacantepecEstado de México.

Los aledaños paseaban por un pasaje conocido como El Capulín, ubicado a un costado de los campos de fútbol del municipio, cuando notaron el cadáver de la niña ‘aventado’ en una barranca del lugar.

Te sugerimos: Ejecutan a un hombre en Zinacantepec, Edomex

Tras el hallazgo, las personas decidieron llamar a las autoridades quienes arribaron en la zona a la brevedad para verificar los datos y realizar las investigaciones correspondientes.

Llegaron policías estatales y paramédicos, y tras una breve revisión confirmaron que la niña no presentaba signos vitales, las autoridades contactaron a los padres de la víctima quienes la reportaron como desaparecida el día anterior.

Los progenitores confirmaron que se trataba de su hija, a quien identificaron como Yesica ’N’ de 14 años de edad, e indicaron que la niña salió a realizar un trabajo y no regresó

La Fiscalía de Feminicidios acudió al sitio a realizar las diligencias correspondientes y posteriormente trasladar el cuerpo al anfiteatro y conocer con exactitud las causas de su muerte.

Las autoridades no revelaron si hay sospechosos o detenidos por el acto.

Te puede interesar:

Aparece foto que probaría que Juanga está vivo

Cantante Noelia confirma que hará porno

Elegantes criminales estafaban a tarjetahabientes a cambio de regalos en la Cuauhtémoc

YASG