La celebración de una boda es motivo de alegría y reunión. Es un recuerdo para toda la vida, al menos así lo será para los novios e invitados a una boda en Campeche.

Te sugerimos: [VIDEO] Joven llora en su boda sobre falso pastel de unicel

Un enlace matrimonial 'fifí' terminó en escándalo porque los invitados se liaron a golpes mostrando su fino linaje y modales de los invitados.

En varios videos, tomados con celulares y que se han hecho virales en redes sociales, se puede observar un zafarrancho que protagonizaron hijos de empresarios y políticos en la boda de Carlos Castilla Márquez, hijo de Nelly Marquéz, diputada y ex dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Campeche.

La boda se llevó acabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, donde varios invitados comenzaron a discutir hasta llegar a los golpes.

Te sugerimos: [VIDEO] Así fue la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle

El primo del novio


De acuerdo a testigos, el primo del contrayente e hijo de Francisco Márquez Zapata, actual presidente de la Cámara Nacional de las industrias Pesquera y Acuícola (Canainpesca) identificado como Orlando Márquez se lío a golpes con los parientes de la novia María Elena Martínez, quienes viajaron de Monterrey.

El zafarrancho se llevó acabo en el vestíbulo del salón, en donde algunas personas intentaron contener a los rijosos.

Inclusive, en las grabaciones se puede observar a un hombre despojarse de su camisa para golpear con libertad a otro de los asistentes, mientras varias personas intentan separar a ambos hombres.

Finalmente, trascendió que el problema se dio al calor de las copas por discrepancias familiares, aunque otra versión indicó que todo se debió a la disputa de un centro de mesa.

Te sugerimos: [VIDEO] De la boda al caos; tornado termina con fiesta de recién casados

https://www.facebook.com/OctavioBalanSosa/videos/2143471729034445/

https://www.facebook.com/OctavioBalanSosa/videos/2143319205716364/

https://www.facebook.com/OctavioBalanSosa/videos/2143471712367780/

Te puede interesar:

Grupo intenta rescatar a ladrones del MP

[VIDEO] Sujeto apuñala y mata a mujer embarazada

Vendedor de tamales asesina a pareja de asaltantes en Magdalena Contreras

LG

Temas: