Luego de la viralización del video de un ciudadano español sacando la basura vestido de dinosaurio en medio de la crisis sanitaria por coronavirus Covid-19 en ese país, la policía mandó un mensaje a la población.

El que tengas complejo de Tyrannosaurus rex no está contemplado.

Te sugerimos: [VIDEO] Perrita persigue camioneta que se llevó a sus cachorros

Y es que el confinamiento de los ciudadanos en la península ibérica ha provocado actitudes extrañas entre los pobladores.

Primero, un sujeto fingió pasear a su perro por las calles, cuando la policía se acercó al ‘dueño responsable’, descubrieron que la mascota sólo era un muñeco de peluche; el quizá el hombre quería despejarse un rato del encierro.

Te sugerimos:Adelantarán pensión a abuelitos por coronavirus: recibirán 4 meses de un jalón

Días más tarde, una usuaria de Twitter difundió un video en el que un hombre sale de su casa para tirar la basura, algo normal bajo cualquier circunstancia, sin embargo, el sujeto vestía de dinosaurio, usando el traje como protección contra la epidemia que asola a España.

Las policía le ordenó más tarde que se fuera a casa, no podía andar por las calles y menos vestido de dinosaurio como protección.

Ante estos casos, a través de la misma red social, la policía local de Murcia invitó a la población a resguardarse en casa; a no arriesgarse a salir a la calle y seguir con las instrucciones sanitarias.

Los paseos cortos con sus mascotas están permitidos para los ciudadanos españoles, siempre y cuando tomen las medidas adecuadas.

ARM

Te puede interesar:

[CLAVES] Gente que se ve sana, quienes propagan coronavirus sin saberlo

Uso de ibuprofeno contra coronavirus podría agravar las infecciones: OMS

[FOTOS] El hospital inflable donde atenderán a enfermos por coronavirus

 



Temas: