Lizbeth Rodríguez, presentadora del programa Exponiendo infieles de Badabun y uno de los más populares en YouTube, rompió en llanto y pidió perdón a las personas luego del video en el que separó a una pareja que estaba a días de casarse.
“Amigos, llegué a mi límite… ya no puedo con ésto, cuando hice esta grabación no pensé en las consecuencias, de verdad lo siento, espero puedan perdonarme", escribió Lizbeth.

?utm_source=ig_embed

El incidente ocurrió en el capítulo 64 del programa, cuando Lizbeth interrumpió una sesión fotográfica de unos novios, quienes estaban a dos días de contraer matrimonio.

Leer más: [VIDEO] Revelación: así preparan los casos de “Exponiendo Infieles” de Badabun

Después de platicar con la presentadora, Mónica y Alejandro, la pareja, aceptaron el reto de permitirle revisar sus teléfonos celulares para comprobar su fidelidad a cambio de 500 pesos mexicanos.

Lizbeth revisó primero el celular de Mónica y luego el de Alejandro, quien en un principio se resistió al reto.

En ese momento estalló el drama pues encontró evidencia acerca de una infidelidad que el novio tuvo con la prima de su pareja, quien estaba presente en la sesión fotográfica.

La pareja peleó frente a las cámaras y, en medio de esto, la prima dijo al novio "que no fue una vez", sino "las veces que yo quise me metí contigo".


Pide disculpas


Ante los mensajes que Lizbeth recibió por este video, decidió hacer una transmisión en vivo a través de su cuenta en Instagram para pedir disculpas y  hablar sobre el tema.
"Ya les pedí disculpas y ya sé que tal vez se salió todo de control.  Al final del día es un trabajo, esto es lo que hago".

La presentadora de Exponiendo Infieles también dijo que en ocasiones los comentarios que recibe sobre su programa son muy fuertes, aunque hay algunos buenos, pero que lo que hace es para su público “para divertirlos”.
“No es que yo disfrute arruinar relaciones como ustedes dicen. A veces creo se pasan un poco con las cosas que me dicen. Se siente mala onda porque a veces es muy fuerte lo que me dicen”, explicó.

Por tal motivo, Lizbeth dijo a sus seguidores que se tomará un tiempo, pues necesita un momento tras la polémica que se generó por el episodio.
“Por el momento la verdad no sé si me vaya a sentir bien para seguir haciéndolo, creo que necesito un momento. Es importante que sepan que los quiero, pero si ya no es sano voy a dejar de hacerlo, voy a hacer otra cosa”.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=6uNrqBChts0

Te puede interesar:

Cae asaltante que apuñaló a 2 jóvenes en parque La Bombilla

Disparan contra 2 policías en estación del Metro La Raza

Huye niño de su casa después de que padrastro lo encadenó

MR