Los youtubers Javier y Lele dieron a conocer en un video cómo es la cuarentena para quienes se encuentran en la llamada zona cero decretada en China por el coronavirus.

Desde el pueblo de Dangyang, que se encuentra en la misma provincia que Wuhan, donde inició el brote de la cepa, narraron que las personas están tranquilas, pero tomando las precauciones necesarias.

Te sugerimos: [VIDEO] China ‘regaña’ con drones a ciudadanos que no se cuidan contra el coronavirus

“No tengo miedo… no tengan miedo hay que seguir las indicaciones de sus gobiernos… hay que mantener la calma”, dicen los ciudadanos entrevistados por la pareja.

En las imágenes grabadas entre el 26 de febrero, segundo de día los festejos del Año Nuevo chino; y el 28, cuarto día de la cuarentena, las calles lucen desiertas.

En el video "Nuestra SITUACIÓN tras UNA SEMANA ATRAPADOS por el VIRUS", se observan algunos compradores en tiendas, todos con mascarilla.  Incluso hay un grupo de jóvenes que juegan afuera de un centro comercial.

Javier y Lele mostraron las carreteras bloqueadas y varios lugares de esparcimiento cerrados o prácticamente desiertos.

Aseguran que la comida no ha escaseado en los comercios, pero es porque la gente no quiere salir a comprar por temor a contagiarse en esos lugares.

Te puede interesar:

[VIDEOS] Encapuchados toman por la fuerza la Prepa 1 en Xochimilco

Reos que se fugaron del Reclusorio Sur, estarían escondiendose en casa de Iztacalco

Pasajero de Uber brinca del auto en movimiento para salvarse de secuestro en la CDMX

agch

Temas: