Una mujer enfurecida destrozó el vehículo de una joven que transitaba por Calle B y Aleutianas, en la colonia Potrero del Llano, Azcapotzalco.

La agresión la captaron vecinos de la zona, principalmente un joven que con teléfono celular en mano, videograbó cómo la mujer rompió el parabrisas del automovil rojo, con un aparente tubo metálico.

Te sugerimos: Mujer amenaza con arma blanca y roba a abuelito en Azcapotzalco

El video


En el video se puede observar a la mujer con el arma blanca golpeando el automóvil, y se ve como una joven, baja del transporte y se aleja.

Pero no satisfecha, la implicada le da unos tubazos a uno de los espejos del convertible, hasta que logra tirarlo, después prosigue su camino hacia su camioneta mientras dice unas palabras a la afectada.

La atacante se sube a su vehículo para dar la vuelta en 'U' e impactar el auto, que estaba destrozando, un par de veces más antes de retirarse del lugar.

Ante la situación se escuchan comentarios y burlas hacia la responsable del violento acto, del cual no se dio a conocer el motivo, y aledaños curiosos grabando la situación con sus dispositivos móviles.
Ya siéntese señora [...] ya cálmese [...] y va a chocarla la loca […] cámara […] desmadres a su casa [...] llama a la patrulla […] ¡Grabenlas, grabenlas!”, son algunos de los comentarios que se escuchan en el video.

El hecho se hizo rápidamente viral, provocando desconcierto y risas entre los usuarios de las redes sociales quienes se burlaron debido a lo que se dice en la filmación.

https://www.facebook.com/esee.u/posts/2080367692020333

Te puede interesar:

Con narcomantas CJNG se deslinda de ataques a consulado de EU en Guadalajara

Los narcolaboratorios de la Unión Tepito en las montañas de Tlalpan

[VIDEO] ‘Encintan’ y dan de palazos a asaltante

YASG

Temas: