Entre gritos de “la cargamos jefa” y “nosotros somos del pueblo” , como tal actuaron un grupo de colonos para mover el automóvil de una abuelita que al estacionarse a mitad de la calle, impedía el paso a otros conductores.

A través de redes sociales, usuarios difundieron un video donde se aprecia a la mujer de la tercera edad que bloquea la calle a bordo de un automóvil azul.

Te sugerimos:[IMÁGENES] Niño y su patita con tenis pasean felices en el Metro de la CDMX

Ella se niega a moverse a pesar de las protestas de los automovilistas. Le reclaman no sólo que está en sentido contrario, sino que impide la circulación. “Ya lo sé pendejo, pero no me voy a mover”, responde la señora, visiblemente enojada.

Las imágenes no sólo provocan enojo, con el paso de los minutos, la escena es cada vez más hilarante por la terquedad de la señora.

Ante la negativa por liberar el paso de los carros, los colonos deciden unirse para mover, con todo y abuelita a bordo, el auto. Mientras ella sigue gritando y arengando que no se quitará, le reprochan “todos tenemos prisa”.

Incluso, otra mujer vestida de negro aparece en escena, la cual, indignada, reclama que tiene prisa y termina aún más enojada al decirle que no la toque y no le pegue y “ella (la abuelita) está mal de sus facultades mentales”.

Aún cuando llegó un agente de tránsito, la necedad por parte de la señora continuó, pues siguió en su postura de no quitarse del medio de la calle.

Al final, la voluntad en conjunto de los pobladores, lograron liberar el tránsito al cargar en un segundo intento el automóvil de esta señora, que al parecer, no sabía cuál era su rumbo.

Te puede interesar:

[URGENTE] Hallan muerta a nena de 5 meses que fue arrebatada de los brazos de su madre


Giovana y mamá de Fátima traían pleito: venganza, línea de investigación


Desaparecen las hermanitas Gabriella y Emily Valdez en Coyoacán




ARM

Temas: