Diversas organizaciones de taxistas del Estado de México provocan caos vial en diferentes puntos de Ecatepec, principalmente en Avenida Central, Vía López Portillo y Nezahualcóyotl.

Los manifestantes exigen que empresas como Uber y Cabify no operen en el Edomex. Así como mayor seguridad, la salida de “taxis piratas” y una audiencia con el gobernador Alfredo del Mazo.

Te sugerimos: [VIDEO] Pobladores de Tultepec agreden a pedradas a policías durante operativo

Además solicitan la renuncia de Raymundo Martínez, secretario de Movilidad, "por la represión que ejerce contra las unidades del transporte"; si no cumplen con el diálogo, este sábado 25 marcharán hacia Toluca.

https://twitter.com/AlbertoEchh/status/1032976392038871040

Te sugerimos: [FOTOS] Con pastel y globos festejan cumpleaños de baches en Edomex

De acuerdo con reportes en redes sociales, los puntos más afectados son Avenida Central a la altura de r1 y Metro Nezahualcóyotl, Río de Los Remedios y Avenida López Portillo. También hay  corte de circulación  a la altura de la estación Ecatepec del Mexibús.

En los lugares hay presencia de elementos policiacos; sin embargo, más de un centenar de personas todavía permanecen en la zona en busca de una ruta para llegar a sus centros de trabajo.



M.R.

Te puede interesar:

Le aplican ‘la china’ a vendedora de mochilas y le quitan 20 mil pesos en el Centro

Aparece ‘narcomensaje’ del CJNG en iglesia de Bosques de La Lomas

Repartidor de Bimbo no será procesado por robo a viejito: PGJ