¿Recuerdas la espectacular Villa Iluminada ubicada sobre Avenida Industria Militar, en la alcaldía de Miguel Hidalgo? Pues cada vez es una realidad y ya sólo se espera la fecha oficial para su inauguración.

En El Big Data fuimos testigos del furor que causó este sitio que promete ser nuevamente un lugar consentido por las familias mexicanas, porque también hay antojitos y un impresionante túnel iluminado que los automovilistas pueden disfrutar.

Leer más: Disfruta de la Villa Iluminada en la Miguel Hidalgo

Durante un recorrido por la zona pudimos constatar que ya está avanzando la colocación de los adornos, así como el tradicional nacimiento, el árbol navideño y arcos de luces.

¿Ubicación?


Alcaldía de Miguel Hidalgo aún costado del Hipódromo de las Américas.

-Antecedente-


Hace un año estuvo abierta al público desde el 01 de diciembre - hasta el 6 de enero; enciende sus luces a partir de las 18:00 horas y se mantenía toda la noche, pero los puestos de antojitos se retiraban alrededor de las 23:00 horas

-¿Cómo llegar?-



  • Automóvil:


El boulevard Manuel Ávila Camacho es la mejor opción, no importa si vienes de centro al norte o viceversa llegando al Hospital de Sedena das vuelta en la Avenida Industria Militar y enseguida podrás apreciar la Villa Iluminada

  • Transporte público:


El Metro Tacuba es una muy buena opción, porque de ahí sale un pesero que circula por Calzada Legaria y cruza Periférico hasta incorporarse a la Avenida Industria Militar, así que no haya pretexto para no ir a conocer la Villa Iluminada.





Te puede interesar:

“Larguense de aquí”, mexicanos en Tijuana enfrentan y repudian a migrantes hondureños

[VIDEOS] Patrulla fronteriza recibe a balazos y con gas lacrimógeno a migrantes

[VIDEO] Caravana de migrantes burla cerca de Policía Federal; intentan cruzar frontera con EU

https://www.facebook.com/ElBigDataMx/videos/2045968128975848/

 

Temas: