Un ‘extraño fenómeno’ digno de ser estudiado por el mismísimo Carlos Trejo aconteció en un camión de pasajeros, hecho captado en video y que comienza a hacerse viral en redes sociales.

El evento habría ocurrido la noche del 5 de agosto pasado, cuando un operador del transporte público había terminado su último viaje y se disponía a descansar.

Te sugerimos: Lamentable: hombre se saca los ojos para dejar de ver fantasmas 

Responsable como lo son los choferes en México, el hombre tomó su celular y sin dejar de maniobrar la pesada unidad le marcó a un conocido a quien le dice que lo ‘aguantará’ en un punto determinado.



Aunque parece que el camión ya está vacío, en el fondo emerge la silueta de una mujer mayor y a esta le sigue un joven, que parece ser un estudiante.

La señora le grita al chofer. Sin embargo, como el hombre va distraído sólo alcanza a oír un susurro al que no le da mayor importancia. Pero en un parpadeo la mujer de complexión robusta aparece junto al operador y le dice: “Chofer ¿a dónde vamos?”

Te sugerimos: Pensó que escuchaba fantasmas dentro de su clóset…era un hombre quien lo habitaba

El sujeto brinca completamente asustado, comienza a gritar y bota su celular.



Al parecer, la explicación científica del hecho es que el conductor pensó que ya había bajado a todo su pasaje y sin cerciorarse cambió de ruta, por lo que los últimos dos pasajeros que viajaban en el autobús se preocuparon porque ya no llegarían a su destino.

***NOTA*** Se desconoce el sitio exacto en donde se sucitó el fenómeno y qué fue lo que ocurrió con los protagonistas de esta 'macabra' historia.

Te puede interesar:


[VIDEO] Jugadores de americano detienen y someten a ladrón en el Metro Lindavista

[VIDEO] Cae meteoro cerca del Popocatépetl antes de que este explote

[VIDEO] Sobrecargos de Viva Aerobús lloran y aplauden a niño con cáncer en pleno vuelo a Mazatlán

https://www.facebook.com/Chikopay/videos/2084157015213055/?__tn__=%2Cd%2CP-R&eid=ARA_sl1E0TiB4OUr9OiBPL5hlL8MLQJmQWvW0RqyGv3dAzbWmdAwmv5cBVZAVuEKA8MWeBBfO1EFZobH

 

Temas: