El juicio de Joaquín El Chapo Guzmán día con día aporta información digna de una telenovela mexicana y con el paso de las declaraciones se suman testimonios de personas cercanas al capo, claro con un acuerdo de pormedio. Y aunque existen pruebas de que Kate del Castillo era una persona cercana a El Chapo advirtió que no le entrará al 'drama'.

Cabe señalar que hasta el momento las autoridades estadounidenses no la han contemplado para el juicio del ex líder del Cárte de Sinaloa y de así hacerlo, la actriz mexicana no podrá negarse.
“Hasta ahorita no me han llamado, gracias a Dios. Así que no voy a ir a testificar, nunca se me avisó, así que no”.

¿Por qué citarían a Kate del Castillo?


Por si no lo recuerdas la protagonista de La Reina del Sur sostuvo un encuentro con líder criminal cuando éste se encontraba en libertad, tras su segunda fuga. Como parte de ese encuentro, en el que también tuvo su intervención el actor Sean PennEl Chapo grabó un video confirmando que ofreció una entrevista en exclusiva para el par de actores.

Mismo video que figura como evidencia de la Fiscalía, debido a esto se comenzó a especular sobre la probabilidad de que Kate del Castillo se presentara a testificar, para confirmar la autenticidad de la grabación, pero parece que no fue necesario y se 'conformaron con ver el documental que la actriz hizo para Netflix.



Te puede interesar:

Propone Morena eliminación de comisiones bancarias, revira horas después

Propuesta de Morena provoca la mayor caída de la Bolsa desde 2011

Registra BMV una histórica alza, la mejor desde 2014

VBS

Temas: