Cámaras de videovigilancia captaron el nuevo modus operandi’ delictivo para robar casas en el municipio de Ecatepec.

La grabación muestra como una mujer en motoneta va en una motoneta y marca el lugar para que sus cómplices irrumpan en el domicilio por  la noche.

El hecho se grabó en la colonia Ciudad Azteca, calle Zumpango, Estado de México, donde se observa como opera esta banda delictiva.

Te sugerimos: [IMÁGENES] SEP y Edomex abandonan a su suerte al kínder José María Lafragua, en Ecatepec

Los vecinos cansados de los constantes robos en el lugar fueron los responsables de levantar la denuncia y compartieron el video en redes sociales, que se hizo viral.

La manera de actuar de los imputados es vigilar las casas con poco movimiento en el día por una persona, entre su mayoría mujeres, y colocar papelitos en la puerta de dicho lugar.

El video


Un grupo de sujetos llegan en la noche al lugar con la marca y  entran al domicilio por las azoteas; en la grabación se puede ver claramente cómo ocurre.

Pero se sabe que también hacen sus recorridos en motos, autos y camionetas y son varias bandas que hacen sus atracos en la zona de Ciudad Azteca debido a la nula presencia de agentes de seguridad pública.

En la filmación se observa como la supuesta criminal llega en su vehículo y se acerca a la casa seleccionada con anterioridad, pues ya tenía las mencionadas marcas y las rompe.

Más tarde llega un grupo de presuntamente tres hombres que allanaron la morada, primero brincan la barda para acceder al techo del lugar y por ahí acceder a la casa y proseguir con el robo.

[video width="1280" height="720" mp4="https://elbigdata.mx/wp-content/uploads/2018/10/ecatepec.mp4"][/video]

YASG

Te puede interesar:

[VIDEO] Se respetará decisión de mexicanos sobre NAIM: AMLO tras acudir a votar

[VIDEO] Recalca AMLO que economía no será afectada por resultado de consulta sobre NAICM

Sheinbaum llama a participar en consulta del NAIM

Temas: