Un joven, de 15 años de edad, murió después de que su paracaídas que hizo en su casa no se abriera correctamente en un salto que realizó desde el piso 14 de una torre en Ucrania.

Algunos testigos, incluida la madre del menor, mencionaron que en el lugar varias personas alentaron al adolescente a saltar para probar su improvisado paracaídas como parte de un truco para redes sociales.
“Una multitud de personas estaba allí y nadie trató de detenerlo. La gente ya no es humana, ha perdido todo el sentido común”, mencionó uno de los presentes.

Agregó que al caer, el joven golpeó el suelo con la espalda, “fue muy duro”. Mientras que la madre estaba “tan conmocionada por su muerte que se negó a abandonar el lugar”.

Te sugerimos: ¿Quieres ganar 2 millones de pesos? Sólo deberás vivir sin tu celular por un año

Paramédicos que acudieron al sitio mencionaron que el joven murió de forma instantánea.

Varios de los presentes captaron el momento en el que el adolescente cayó desde lo alto del inmueble ubicado en la ciudad de Makiivka, al este de Ucrania.

En el video, se observa al menor con los brazos extendidos sobre el edificio. Mientras cae, activa el paracaídas, pero este no se despliega adecuadamente en el descenso de una altura de 42 metros.

Expertos detallaron que que incluso un paracaídas profesional no lo habría salvado, pues la altura más baja posible para un salto con paracaídas es de 70 metros; un edificio de al menos 25 pisos.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir la susceptibilidad de algunas personas. Se recomienda discreción.

&fbclid=IwAR0gQ_KSZ7Dh8_MG4z2aDhfJXNz3f3G9hTFQnyxKa3jULJ_AsL51_t6QHCg

Te puede interesar:

Encierran a niño de 5 años sin comida y con ratas

[VIDEO] Mujer defiende con rezos a asaltante que recibía golpiza

En el gobierno de AMLO, diputados buscan bajar salarios a trabajadores de limpieza

MR