Durante las últimas horas ha circulado por redes sociales un video que muestra a una mujer que bebe y departe con hombres durante un baile de música banda, mientras que su pequeña hija la observa.

Aunque no se precisa el lugar en el que ocurrieron estos hechos, se ha compartido sobre todo en páginas de Facebook del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

La joven madre besa a un sujeto durante el desarrollo del baile, mientras que otros hombres, con vasos de bebidas alcohólicas en mano, la rodean a ella y a su menor hija.

En redes sociales abundan, sobre todo, comentarios que lamentan que la pequeña tenga que presenciar esta escena mientras que otras posturas más radicales agradecen que la mamá se haya llevado a su hija a la fiesta para no dejar la responsabilidad de cuidarla a la abuela.



Llama la atención que la niña lleva unos zapatos más grandes que los de su talla, no porta suéter alguno y porta un chaleco grande que, desde luego, deja al descubierto sus delgados y desnudos brazos. (JH)

Te puede interesar: 

Sin aprobar, Guardia Nacional se estrenará en Tijuana

Alcaldía de Xochimilco usa ‘golpeadores’ para imponer coordinadores en pueblos originarios

Con firma de 25 convenios, tres funcionarios de Pemex participaron en ‘Estafa Maestra’: SFP

Temas: