Una cámara de seguridad captó en video el momento en que un sujeto intentó asaltar a un automovilista de un BMW en la colonia Bosques de Aragón, en Nezahualcóyotl, Estado de México.

?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1070528989167538178&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fmetropoli%2Fcaptan-intento-de-robo-de-bmw-en-bosques-de-aragon%3Ffbclid%3DIwAR0jA5MGWRNgR8xFr3Ujl82rI2HmMJN_SNpvVkqBeJZ6Zv2mWmquU7buBW8

Te sugerimos: [VIDEO] Ladrones “vacían” tienda de ropa en Aragón

Gracias a las imágenes del video se observa a un sujeto de pants que se acerca al conductor del vehículo, y a quien amaga con un arma en la ventana, a la altura de Bosques de Europa.



El ladrón trata de abrir la puerta del coche pero, afortunadamente, el conductor tenía seguro en su puerta.

Te sugerimos: Comando asalta Wing Stop en Bosques de Aragón

Al darse cuenta del intento de asalto, el automovilista arranca y el presunto delincuente regresa a un auto, escondiendo el arma entre sus ropas.

Finalmente, en el video se observa un auto rojo a donde sube el ladrón y lo esperaba otro cómplice.

Inseguridad en Bosques de Aragón


En julio pasado, y luego de que se diera a conocer que los seis ejecutados hallados en un automóvil en Bosques de Aragón, municipio de Nezahualcóyotl, eran extorsionadores de ‘La Unión de el Betito’  se revelaron imágenes en las que se observa cómo el vehículo es escoltado por otro.

La identificación del segundo automóvil se logró luego de que autoridades municipales revisaron las cámaras de seguridad, con las que lograron documentar que el vehículo fue escoltado desde la CDMX, donde se presume se perpetró el múltiple asesinato.

Te puede interesar:

No somos tapadera de nadie; AMLO sobre caso Odebrecht

Sheinbaum venderá ventanas blindadas de su oficina

[VIDEO] Mancera se protegió hasta de francotiradores; puso ventanas blindadas en oficina

LG

Temas: