El almacén de un hospital de Nairobi guardaba al menos 12 cadáveres de bebés y niños pequeños dentro de cajas de cartón. El descubrimiento se realizó una visita sorpresa del Gobernador del condado, Mike Sonko.

Leer más: Mujer casi pierde la vista por nadar con lentes de contacto

De acuerdo con el informe policíaco, los cadáveres aparecieron en bolsas de plástico dentro de cajas de cartón selladas con cinta adhesiva en un almacén del hospital materno-infantil Pumwai, ubicado en Nairobi.
"Realizando una visita sorpresa al hospital Pumwani, donde, según denunciaron algunos ciudadanos, la dirección ha apagado máquinas del ala de maternidad, lo que ha provocado la pérdida de vidas", explicó en Facebook Sonko, que "actuará firmemente" contra los responsables.

En la grabación, que difundieron en redes sociales, se puede observar al gobernador junto con otros miembros de su equipo abriendo las cajas y las bolsas, mientras personal del hospital alega que “lo pueden explicar”, aunque nunca dieron las razones del fallecimiento de los pequeños.

El hospital está relacionado con supuestos robos de bebés, por denuncias de maltrato y negligencia a madres, informaron medios locales tras la difución de la grabación.

https://www.facebook.com/GovernorMikeSonkoMbuvi/videos/1821184311331258/

Te puede interesar:

Mujer policía frustra asalto y balea a delincuente en Venustiano Carranza

Cae banda que vendía cocas falsas en bares y taquerías en Chimalhuacán

[VIDEO] El cínico momento en que delincuente baleado mensajea para ‘llorar su desgracia’

Temas: