Un funcionario de la Fiscalía General del Estado de Puebla atropelló a un hombre en la calle 31 Poniente y 25 Sur.

De acuerdo con reportes, el incidente ocurrió el pasado 5 de enero alrededor de las 08:00 horas cuando la víctima bajó de su vehículo para revisar quién chocó su automóvil y el administrativo pasó en un carro oficial de la dependencia arrollándolo.

En un video que entregaron al noticiero “Buenos Días” de Javier López Díaz, se puede observar al conductor del vehículo oficial seguir de largo y abandonar al herido, quien todavía puede moverse tras el incidente.

Te sugerimos: Balean a padre de familia en la entrada de su casa en Xochimilco

Después de que las imágenes salieron a la luz, la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó cartas en el asunto y a través de Twitter informó que están en la búsqueda del funcionario responsable para sancionarlo.
“La Fiscalía de Puebla procederá legal y administrativamente respecto a quien conducía la unidad. No se tolerarán conductas irresponsables o ilícitas por parte del personal”, escribió.

Precisó también que buscan contacto con el afectado para apoyarlo en el tratamiento médico.

Más tarde, la FGE dio a conocer que identificó al administrativo que arrolló al hombre, aunque no proporcionaron su identidad.

Fuentes de PÁGINA NEGRA dentro de la dependencia explicaron que localizaron al funcionario con el GPS con el que cuenta cada uno de los vehículos de la dependencia.

https://www.facebook.com/lapaginanegramx/videos/2241786079411281/

Te puede interesar:

[VIDEO] Atropella ‘combi’ a tres niñas en Coacalco; una muere

Niña de 10 años se ahorca en víspera de Día de Reyes

[VIDEO] Guardia de banco se convierte en héroe al matar a familia de asaltantes

MR

Temas: