En redes sociales circula el video de una avioneta que realizaba un show acrobático y que se estrelló mientras decenas de personas miraban. El accidente provocó la muerte de tres individuos.

La avioneta realizaba un truco como parte del ensayo para el Show Iztapa LXV Aniversario que se realizaría este sábado en el sur de Guatemala.

Te sugerimos: Cae avioneta en zona residencial de Nueva Jersey; hay varias casas incendiadas

El cuerpo de Bomberos Voluntarios acudió para ayudar a los heridos, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer por dos espectadores que murieron y minutos después confirmaron también la muerte del piloto, Steve Andelin.



De acuerdo con las imágenes, la avioneta ejecutaba diversas piruetas en el aire, cuando empezó a descender verticalmente, aparentemente sin control.

Al estar cerca del suelo, la aeronave intentó enderezar su dirección, pero terminó estrellandose muy cerca de varias personas que disfrutaban el show.

El director general de Aeronáutica Civil, Francis Argueta, lamentó el suceso a través de su cuenta de Twitter:
‘Lamentamos el trágico accidente ocurrido hoy viernes en Iztapa, cuando el piloto profesional del equipo Chambliss patrocinado por Red Bull, realizaba maniobras de acrobacia previas a la exhibición. Nuestro más sentido pésame a los deudos’.

 

https://www.facebook.com/ActualidadRT/videos/1573079382840623/?t=3

Te puede interesar:

Cesan y detienen a policías en Ecatepec investigados por hombre que murió en ‘los separos’

[IMÁGENES] Choque entre combis en Neza deja un muerto y 4 heridos

[VIDEO] Captan a familia completa robando un perrito pug en Nezahualcóyotl